Advertencia:
Capítulo Hillisa.
–Mamá –dije y con todo el valor que me obligué a juntar, dije:–. Quiero volver a mi colegio anterior.
Y sin rodeos contesta:
–Ok.
–¿Por qué no? Quiero ver a Sky, a la sirenita, a Alonso y... ¿Dijiste que si?
–¿Dijiste que quieres ver a Alonso?
–No me cambies de tema Lynn, yo pregunté primero.
–Está bien. Si, dije que si porque se que extrañas mucho a tus amigos –me toco la punta de la nariz con la punta del dedo– y porque la escuela de monjas es demasiado cara.
–Bueno, eso último no tenias porque decírmelo pero... OK –fui a decirle a Sky que volvería al colegio pero volví y pregunté –¿Y las chicas?
–En su cuarto, planeado algo de un nuevo cover. Algo así dijo Dani, por cierto ¿Qué le pasó a su D?
–¿Qué D?
–La que tiene desde bebé. Se supone que todos tienen su inicial en un collar y ahora que lo menciono ¿Y tú H?
–El primer día que estuve en la escuela de monjas, una tipa vio a las chicas dejarme en la escuela, me preguntó si era algo de las Cimorelli, le dije que era su hermana, vio mi collar, lo tomó y se fue corriendo. A lo mejor la misma tipa tomó su D el día que fueron por mi. Chao.
Y me fui. Encontré a las chicas hablando, pero la cosa sospechosa es que Lisa estaba afuera.
–¿Y tú qué? –me pregunta y me siento en posición indio igual que ella.
–¿Nada y tú?
–Aquí, ya sabes. Esperando a que me dejen entrar.
–¿No te dejaron entrar? –negó con la cabeza.
–Ya va a ser tú cumpleaños, ¿Qué quieres que te regalé? –me pregunta.
–Emm... No se. ¿Qué me quieras?
–No lo creo.
–¿Por qué?
–Por que ya lo hago –dicho esto, me abrazó –. Y aunque no lo demuestre, siempre lo he hecho, fea.
–Yo también te quiero Lisa. –nos separamos–. Y si ya tengo tú querer, que sea algo bonito. No discos de platino en mi pared ni millones de personas gritando mi nombre ni un lamborghuini en el mi garage ni un jet-pag ni un chofer esperando por mi ni esas cosas por que no necesito mas a una blusa y unos jeans.
–Reconozco una canción mía dónde sea, ¿Eh?. ¿Quieres que obligué a Kath a hacerte otro pastel? –asentí frenéticamente –. Yo me encargo de eso.
La puerta se abre y deja ver a una Lauren muy conmovida.
–¡Ustedes son tan lindas! –chilla y nos abraza.
–¿Nos escucharon? –pregunta Lisa.
–¿Se molestarían si dijéramos que si? –pregunta Christina. Lisa y yo nos volteamos a ver.
–No–contestamos al uníson.
–¡Entonces si! –chilla igual que Lauren. Ni se nota que estas dos son hermanas.
–Ya, ya–intervino Dani–, mucho amor por hoy, hay un cover que grabar. Lisa cambiate.
–Si mi capitán. –se levantó y se fue a cambiar.
–¿Listas? –pregunta Christina. Las demás asienten –. Hillary, ¿Nos haces el honor?
Prendo la cámara y me siento en el piso en posición indio. ¿Para que una silla o un sofá si tengo el piso? Digo yo. Las chicas empiezan como siempre:
Hola, soy Christina, soy Katherine, soy Lisa, soy Amy, soy Lauren, soy Dani y somos Cimorelli.Christina presenta la canción y el artista, en este caso Skyscraper y Demi Lovato, después cantan y ¡Listo! ¿Por qué la vida no es así de simple?
–¡A editar! –grita Christina, toma la cámara y va a editar.
–¿Cómo estuvo? –pregunta Lisa.
–He visto mejores –digo, mirando mis uñas–. Nahh, mentira, me gustó. Esta bonito.
–¿Nuestro cover?–pregunta Dani–. Por favor, siempre son perfectos.
–Dani tiene razón en eso. –confieso.
–¡Tengo una idea! –exclama Amy–. ¡Que Hillary cante una canción!
@@@@@@@@@@@@@@@@@
Holiwis!
Eran unos fetos en el video *u*
Una se va por semanas y se encuentra con que mas personas, no cualquier personas, leen su historia. Trataré de subí más seguido y por si acaso no subo hasta el próximo año, por si acaso... Feliz navidad! Feliz año nuevo! Feliz reyes magos! Feliz cumpleaños!... Esperense... Ese último no, ¿Verdad? Ñee, yo lo XD. Yo creo que mañana subiré otro capítulo, no se. Nah, creo que si. Vieron el comercial del twister donde sale Come Over? Casi me muero de la emoción! Era de noche, como las diez, y empezó el comercial y escuché la canción y, literalmente, comencé a brincar y gritar de la emoción y... En fin.
Hasta luego!
Cambio y... Fuera.
Ok, mucho iviween xD.
ESTÁS LEYENDO
LA SÉPTIMA EN EL GRUPO
FanfictionHillary Cimorelli, es la hija número 6 de la familia Cimorelli. Nadie la conoce, ella no está en el grupo con sus demás hermanas, porque según sus compañeros de clases dicen que canta horrible y decidió no arriesgarse a hacer el ridículo frente a Yo...