Capítulo 6.

532 29 2
                                    

Narra Hillary.

Una semana. Ha pasado una semana. Me dieron el regaño de mi vida y me castigaron. Hoy vuelvo a la escuela. Yupi! Se Nota mucho el sarcasmo? Si? Que bueno.

-Se supone que el se suicida por que ella no lo perdono? - preguntó Lauren.

-Exacto. - dijo Amy.

-Y después mata a uno de los mejores amigos. Ahh, fíjate no mas, que chido. Como dicen sin bullyng no hay amistad.

-De que hablan? - pregunte haciéndome una trenza.

-Divergente. - dijo Amy emocionada.

-Ahh, fíjate no mas, que chido. Y que? Ya leíste la saga completa?

-No.

-Spoiler: se muere la Tris.

-Hija de...

-Soy Divergente, no puedo ser controlada. Sorry. - tome mi mochila y salí. Me puse mis audífonos y puse música.

-Oye tú! - volteé buscando la voz y vi a una pequeña figura rubia y ojos azules : Sky. Mi mejor amiga.

-Hola tú! - la salude.

-Por qué no viniste? Me dejaste sola. Me traicionaste. Por que? - fingió llorar.

-Asuntos personales. Lo siento. 

-Perdonada. Actualización?

-Actualizame Sky.

-Hay tipo nuevo. Esta bien papichulo, pero no es mi estilo. Es más bien el tuyo.

-Nombre.

-Alonso Knigth, edad : igual que tú. Esta pal' crimen.

-Oye, déjame uno conejita.

-Ayy, no! Sheena deja de llamarme así y mi mejor amiga me lo dice. Eres una gran amiga, eh?

-Lo siento... Conejita.

-Hilly! - me dio un pisotón.

-Auch! Por qué lo hiciste? - tomé mi pie salvajemente dañado.

-Yo no hice nada. Fue... Como se dice?... Así: Karama.

-Es karma, no Karama.

-Es lo mismo. Vamos? Biología ya va a empezar. - Y antes de que contestara agarró mi brazo y me jaló a Biología.

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

-Entonces los animales bióticos y abióticos son...

Que aburrida es la clase de biología. Algo me calló en el hombro : una bolita de papel.

Me gustan tus ojos. Uno gris y otro café. Lindos.

Como sabe de mis ojos? Uso pupilentes. Volteó y un chico que jamás había visto me guiña el ojo.

Me. Guiñó. El. Sexy. Y. Puto. Ojo. Izquierdo.

Me va a dar algo. Me va a dar algo. Sky me da unos codazos y susurra :

-De nada.

Pero que...? Oh, ya entendí. Sky le contó sobre mi al tipo ese y le contó de mi ojo. Maldita conejita pequeña! Bueno, mi venganza no será nada bonita. Vas a ver Bright, vas a ver.

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

-Te voy a matar Cimorelli! - grito Sky desde los vestidores. Reí. Unos tres segundos después apareció una Sky con ropa y pintura verde choreandose desde su cabeza. Comenzó a correr y por impulso también lo hice. Soy más alta, con piernas más largas y ella pequeñita, con piernas un poco más pequeñas que las de Amy. Unos diez minutos después una figurita rubia... Perdón... Verdubia, me derriba. Olvidé que hay atajos a las canchas y la conejita se los sabe todos.

-Te puedes meter conmigo, pero con mi cabello... Date por muerta Vanessa.

OK, tengo mello.

LA SÉPTIMA EN EL GRUPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora