Narra Hilly.
Volteé y vi a David, si, era David. David Henrie, el que fue su mejor amigo durante 10 años, pero hace un año se mudó y no lo volvió a ver hasta el día de hoy. Corrí hacia el con lágrimas en los ojos y lo? abraze y el correspondió.
-Hilly, hace un año que no te veo, estás más bonita que hace un año, mírate, 17 años y estas hermosa. - dijo el Castaño.
-David, mírate tu, estas super guapo, para 17 estas guapísimo. - dijo la castaña.
-pss.. Ni tanto como tu. Oye, te vi, viendo la guitarra, te gusta?
-si, pero mamá trae el dinero. - Dije cabizbaja.
-no te preocupes por eso, yo te la compro.
-Que?!! - dije sorprendida. - No, David no es necesario.
-claro que si, aparte tu cumple se acerca y te adelantare tu regalo, por que luego no se que regalarte. - dijo y los dos reímos.
-esta bien, pero déjame pagartela luego. - dije.
-no Hillary, entiende, es tu regalo de cumpleaños, que es exactamente en un mes. 19 de Septiembre. - dijo. Vaya que me conocía, ni Lisa lo sabe y eso que Lisa, Nick y yo cumplimos el mismo día.
-ok. - dije rendida. El sonrió y yo lo seguí, fuimos a la tienda de música y me compro la guitarra, no me sentía culpable, costo $150, sip, ciento cincuenta dólares. Estuvimos platicando hasta que recibí una llamada de mamá, nos despedimos y le agradecí por lo de la guitarra. Fui a la tienda de ropa de la que me había ido y divisé a mamá.
-aquí estoy. - dije.
-oh, que bien. Y esa guitarra? - pregunto.
-me encontré con David y me la dio de regalo de cumpleaños adelantado.
-David? Henrie?
-ese mismo.
-siempre me cayó bien ese chico.
-si y feo, no es. - dije sonriendo como estúpida.
-espera.... Dijiste que David es lindo?
-si y no te lo voy a negar, pero no más preguntas Lynne.
-ok... Vanessa. - dijo en tono de burla.
-eres mala Lynne.
-ya pues, al auto. - dijo riendo.
Fuimos al auto y le ayude a subir las bolas. Ibamos llegando a casa y me dijo que bajará mi guitarra y una bolsa, que ella bajaría lo demás.
-segura mamá? - pregunte
-segura Hillary, ahora entra a la casa.
Entre y vi a las chicas discutiendo sobre que alguien no iba a ir al Digi-fest podría apostar lo que sea a que ese alguien era yo y así fue, mis ojos se aguaron y hable.
-así de poca cosa soy para ustedes?-pregunte con lágrimas en los ojos. Subí las escaleras y retrosedi, les lanzé su ropa. - Ah y tengan su ropa, supongo que es mas útil que yo, no? - les lanzé su ropa y fui mi habitación y empecé a llorar, dejé la guitarra enseguida de mi cama y me lanzé a mi cama. Estaba boca bajo y también hecha un mar de lágrimas. Me levanté con los ojos rojos de tanto llorar y fui al baño, tomé mi navaja y observe mi muñeca, hace 7 años que no me cortaba, pero ahora necesito cortarme y así lo iba a hacer, me levanté la manga de la blusa y pasé ligeramente la navaja por mi muñeca y la vi sangrar un poco, limpie la sangre y salí del baño, pero me dieron una sorpresa.
-lo volviste a hacer, cierto?
@@@@@@@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @
ESTÁS LEYENDO
LA SÉPTIMA EN EL GRUPO
FanfictionHillary Cimorelli, es la hija número 6 de la familia Cimorelli. Nadie la conoce, ella no está en el grupo con sus demás hermanas, porque según sus compañeros de clases dicen que canta horrible y decidió no arriesgarse a hacer el ridículo frente a Yo...