-lo volviste a hacer, cierto?
-que te importa? - dije y la esquive, me fui directo a mi habitación.
-claro que me importa, eres mi hermana menor, Hillary, en serio lo siento, pero entiende.... - la interrumpi.
-QUE ENTIENDA QUÉ AMY? ENTIENDE TU, SOLO SOY EL CERO A LA IZQUIERDA, TODOS ME TOMAN DE MENOS, SABES LO DIFICIL QUE ES SOPORTAR QUE TUS COMPAÑEROS TE MOLESTEN DICIENDO QUE ERES INVISIBLE PARA TODOS Y NI SIQUIERA TENER UNA AMIGA QUE TE DEFIENDA? DIME AMY, LO SABES? POR QUE SI ES ASÍ, QUE BUENO QUE ME ENTIENDAS. - Le grité y me fui llorando. Si estuvieran en mi lugar estarían desechos. Cuando entré vi a las chicas, lanzé un gruñido y me devolví, fui a la sala y sentí algo en la muñeca, la ví y salia mucha sangre, mi*rda, me había hecho una cortada bastante profunda. Fui a la cocina y tome servilletas, empecé a limpiar la sangre, salía sangre a exageración, era demasiada, yo seguía limpiandola, cada vez yo veía más borroso, hasta que vi todo negro.
Narra Amy.
Hillary me dijo cosas muy feas, pero como no me había dado cuenta, sus compañeros la molestan, entonces por eso no quiso estar en el grupo con nosotras. Todo tenia sentido. Seguí a Hillary y fue a su habitación compartida, vio a las chicas y lanzó un gruñido y fue a abajo, la seguí, fue a la cocina y se Estaba limpiando la muñeca, hasta que se desmayo. Mis ojos se abrieron y me acerqué a ella.
-Hilly, despierta, hermanita, despierta - dije llorando. -. CHICAS, VENGAN, CHICAS. - grité llorando.
-que pasa Am..... HILLARY!!! - Grito histérica Lauren. - QUÉ PASO AMY? CONTESTA, QUÉ FUE LO QUE PASO? - pregunto Lauren más histérica.
-no se, la ví limpiando su muñeca y después se desmayo. - le conteste llorando.
-niñas, que pasa? Por que tanto alboroto? - pregunto mamá bajando. - Hi.... Hillary, que le paso?
-no sabemos, hay que ir al hospital. - dijo Lauren.
-suban la ya. - dijo mamá y se fue a buscar las llaves del coche.
@@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @
ESTÁS LEYENDO
LA SÉPTIMA EN EL GRUPO
FanfictionHillary Cimorelli, es la hija número 6 de la familia Cimorelli. Nadie la conoce, ella no está en el grupo con sus demás hermanas, porque según sus compañeros de clases dicen que canta horrible y decidió no arriesgarse a hacer el ridículo frente a Yo...