Capítulo 10.

544 27 6
                                    

-Jura que eres hermana de las Cimorelli- dijo Elle, una compañera. Levanté mi mano y como por milésima vez dije :

-Lo juro - soltaron un chillido de la emoción tan, pero tan agudo que - literalmente - salté de mi banca a el suelo. Hay como extrañaba al señor suelo. Aunque siempre es frío y duro. Tu tun, chts. Que? Nada? Vamos fue un chiste divertido. No?, bueno ya me callo.

Mi vida en la escuela. Todas me conocen por - primero- la tipa que se parece a Dani Cimorelli. Cuando lo escuche me quede como : Really bitch? ES MI HERMANA!

El segundo y último: La hermana de las Cim.

Sentí mi celular vibrar, lo tomé y ví un mensaje.
Mamá:
Hilly linda, no voy a poder ir por ti. Lo siento :( pero las chicas si :) ellas irán por ti.

Claro. Que vengan las chicas y que las chillonas de mi escuela las ahoguen vivas en un mar de gente. Sii, matracaaaaa! OK, no. Debería dejar de ver a galatzia.

-Ya dejen la en paz - dijo una voz. La voz de mi salvación. Mamá, eres tú?

Ah, no, verdad?

-Beth Ayúdame! - dramaticé. La castaña tomó mi mano y me ayudó a levantarme. Salimos del salón y caminos a la cafetería.

-Qué no has entendido que no te alejes mientras voy al baño? - preguntó con su mano en la frente. Llevó aquí casi tres semanas y Beth es la única que no ha tratado de secuestrar a mis hermanas.

-Si aprendí, pero esa mosca me hablaba! - me excuse. Juro que la puta mosca me hablaba.

-Hillary, solo deja de perderte. Estas peor que cuando confundiste a Zoé con un hombre.

-Es que si parece... Hola Zoé... Hombre!

Mi amiga solo negó y vio su reloj.

-3:45-dijo -. Cinco minutos para salir. Quieres ir por aire libre?

-Siii! - salí corriendo al patio y empecé a cantar Libre soy.

Dani PD'V.

-No mames, las Cimorelli! - grito una chica. Todas voltearon y fueron corriendo a dónde nosotras.

-Lauren - susurré y tomé su mano -. Tengo miedo.

-No te preocupes Dani - contestó -. Todo estará bien y... Busquen de una pinche vez a Hillary! - eso último lo gritó. Salí corriendo al patio y busque a Hillary. La encontré dando vueltas en el patio, gritando libre soy. La tomé del brazo y salí corriendo con ella y ví a Beth.

-Beth - dije.

-Dani - contestó. Volví a correr, pero con dirección a la camioneta.

-Dani, mi... - empezó Hillary.

-Ahora no Hillary. - dije. Llegamos a la camioneta, la metí y después me metí yo. Cerré la puerta y Christina arrancó.

-Si! - exclamamos todas a excepción de Hillary.

-Mi mochila - dijo Hillary. La volteé a ver y dije :

-No jodas Vanessa.

En fin, regresamos por la mochila y eso costo que alguien se robará mi cadenita con una D en ella. Ratas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wazzaa criaturitas del señor!
OK, he visto mucho rubius últimamente xD.
Esta cortito, lo se :( no manden a elmo a mi casa.
1,11k leídos. Repito, jamás creí llegar ni a las diez leídas.
Quiero decirles unas cosas y si, si son cosas serias xD. Ok, mucha galatzia últimamente.

1. Alguien tiene algún conocido que se parezca a las chicas? Yo si. La dejó en multimedia. Qué piensan? Se parece a la Danielle? Yo pienso que si. Mendiga suertudota ¬¬
Ami me dicen que me parezco a Lauren *.*. Ahhh, se crean. Toy' pal perro.

2. Como verán, yo no soy de escribir cosas serias (no, no esas xD), soy puro chiste. A todo le encuentro o pongo chiste y vieron que el fanfic empezó serio, poes creo que terminará Chistoso. Creo que soy bipolar... Nahh xD.

3. Quién me lleva a ver Insurgente? OK, nada que ver, pero tenía que intentarlo xD.

4. Hoy cumple la Shai! *.* ok, tampoco nada que ver, pero tenía que intentarlo XD.

5. Se me olvidó que más iba a poner.-. XD soy cosa sería.

6. Ya vieron el video de Renegade? Me encantó.

7. Mejor aquí la dejo por que creo que he escrito más aquí, que en el fanfic xD.

8. Ultima! Lo juro! Pasense por una historia bien chingo... Chida xD. Esta en otra cuenta que es mía, ahí tampoco tampoco hago Cosas tan serias xD (por qué no me lo esperaba? XD) se llama la chica de la caja 7. Si la leen diganme como esta.

Buano, hasta aquí les mando muchos besos aplastantes *muack, muack* muchas letritas de amor vdhznxkzbdjxjxtslznxjfkfbxhxkx

LA SÉPTIMA EN EL GRUPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora