-No. - dije y volví a mi sándwich.
-Hilly, por favor! - dijo Sky.
-Si Hilla. - dijo David.
-Hilla? - pregunté.
-Si. Genial, no? - Sky y yo negamos.
-Are you fucking agarrandome pal' webeo? - dije. Sky fingió vomitar.
-Tan así?
-Si.
-Olvidemos esto. Vamos, canta.
-Si Hilly, canta. - Sky hizo puchero.
-Si digo que si me dejan en paz?
-Si. - dijeron al unison.
-No.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*-Por qué no cantaste? - preguntó Lauren.
-Cantar no se me da muy bien. Ya sabes, voz chillona, ojos raros, una amiga más rara que mis ojos. No. - dije dando vueltas en una silla.
-Tal vez parezca raro, pero, cantas lindo. - dijo Lisa.
-Personalmente también me gusta tu voz. Debiste de cantar. Además por lo que contaste a Sky le gusta David. Los hubieras dejado un rato solos y... - bajaba y subía las cejas -. Que la magia ocurra. - agarré una almohada y se la lance.
-Mi mejor amiga no andaría con mi mejor amigo. A menos que...
-A menos que Sky, con lo intrépida que es, de el primer paso y tal vez... No se... Para dentro de un año ya tengas un sobrino de su parte. - dijo Lisa. Lauren estaba con un plato lleno de bombones.
-Lauren? - pregunté.
-Mmm?
-Que haces? - sacó todos los bombones de su boca y sonrió.
-Comiendo bombones, por?
-Olvídalo. David y Sky jamás andarían.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*-Cómo que andan? - pregunté. - Apenas ayer se conocieron!
-Pues si. Después de que te fuiste se ofreció a llevarme a casa y acepté. Cuando llegamos me dijo "Oye, eres linda. Deberíamos salir algún día sin Hilla, que piensas?" - hizo una muy mala imitación de la voz de David. -. Y yo dije "Claro. Por que no hacerlo ahora?" aceptó, una cosa llegó a la otra y otra a la otra y al final terminamos en mi cama. - quedé perpleja.
-Te... Te acostaste con David?! - le grité en susurro.
-Si. Demasiado rápido?
-Hija de... Nadie se acuesta con su cita en la primera cita y con sus cinco sentidos. Sky... Que será de ti? - me pase las manos repetidamente.
-Una linda abogada?
-Si es que llegas. Vamos a clases antes de que te estrangule por estúpida. - Sky puso sus manos en su cuello.
-Se supone que deberías apoyarme y... Alonso!
-No metas a Alonso aquí, Sky.
-No tonta - me volteo. -. Alonso viene acá. Adiós.
-No... Espera, Sky... Y se fue la muy perra. Acaso no puede esto mejorar? - me dije a mi misma.
-Hola, eh... Hillary, cierto? - preguntó Alonso.
-Si.
-Qué pasó con Sky?
-La muy perra me dejo sola y con la palabra en la boca, nada más.
-Bueno, me alegro que quieras mucho a Sky. Quería saber si, ya sabes... Quieres salir conmigo?
-Miren la hermanita nada famosa va a salir con el novato. Que se siente que el novato salga contigo por lastima? - preguntó Oliver.
-Odiar a un odioso, te convierte en odioso. - me dije a mi misma.
-Hasta habla sola. Pobre.
-Mira si quieres quedar estéril, por mi no hay problema. - intenté acercarme a el, pero Alonso me agarro y me detuvo.
-Hillary, recuerda, eres una dama y las damas que hacen?
-Romperle la madre a Oliver. - traté de zafarme, pero no pude.
-Si... Espera que? No, las damas no hacen eso. Se controlan.
-Ni madres, que? Soy divergente, no puedo ser controlada.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*-Tres escuelas Hillary, tres escuelas. - dijo mamá.
-Aja y...? - contesté.
-Cómo que aja y...?! Ya te han expulsado de tres escuelas! Solo me queda una opción.
-No quieres decir que...?
-Si. Lo que resta del año : iras a un colegio de monjas.
*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+++*-Iras a un colegio de monjas? Por que? - preguntó Sky desde Skype.
-Por qué el límite de expulsiones para mamá son tres y ya llevo tres. Así que : hola colegio de monjas. Te cambiarías de colegio? - pregunté con una pizca de esperanza.
-Hay chicos?
-Es de mujeres.
-Olvídalo. Quedas sola.
-Me dejaras sola?
-Si. Oye... Eh... Como te expulsaron... No tienes que entregar el trabajo de química y quería saber si...
-Quieres que te lo de - se lo enseñé por la cámara. -. Pasa por el temprano.
-Gracias! Te amo! - en ese momento entra su mamá y se pone pálida. Empiezan a hablar sobre que esta bien que le gusten las mujeres y que la apoyarán en todo. -. Me tengo que ir. Mamá cree que soy lesbiana y va a darme la charla. Deseame suerte.
-Suerte. - cortamos conexión y no pude evitar soltar una carcajada. Pobre chica.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/-Odio esto. - estaba en la sala con el uniforme del nuevo colegio. Vieron divergente? Vieron la ropa de abnegación de Tris? Ese era el estúpido uniforme. Quien sabría que golpear brutalmente a uno de tus compañeros te llevaba directamente a expulsión?
-Oye estirada- Lisa tenía su celular. -. Que se siente ser parte del elenco de divergente, eh?
-Podrían bajar sus teléfonos? - pregunté. Toda la familia Me estaba o grabando o tomando fotos con el estúpido uniforme.
-Es... Es que te vez tan... Graciosa. - podría jurar que Amy y Dani estaban que se hacían pipí. Katherine era la única que no se reía. Que buena her... Me retracto, ya se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
LA SÉPTIMA EN EL GRUPO
FanfictionHillary Cimorelli, es la hija número 6 de la familia Cimorelli. Nadie la conoce, ella no está en el grupo con sus demás hermanas, porque según sus compañeros de clases dicen que canta horrible y decidió no arriesgarse a hacer el ridículo frente a Yo...