Capítulo 2

670 35 0
                                    

Subí a mi habitación y me bañe. Cuando termine, me vestí con unos jeans, camisa de manga larga color azul, el cabello suelto con una liga alrededor de mi cabeza, con unos tenis (Hillary esta vestida como Dani en Rolling in the deep), me maquille con un poco de sombra café y me delinee el ojo, me puse un poco de rubor y brillo. Bajé y vi a las chicas ensayando el nuevo cover, solo sabia que iban a hacer "Skyscraper" de Demi Lovato. Mamá me esperaba en la entrada.

- no estás emocionada? - pregunto mamá.

- siii, yipi, vamos a comprar ropa para mis hermanas, woo hoo- dije lo menos interesadamente, compartimos ropa, para que comprar más? Aparte, ellas pueden ir solas.

- ya Hillary, también aprovecharemos para comprar te el libro que tanto quieres. Cómo dijiste que se llamaba? Philadelphia?

- Phoenix mamá, se llama Phoenix y es el segundo libro que escribe Joss Stirling. Si me e encantó Sky, cómo estará Phoenix? - dije emocionada. En Febrero compre un libro que se trataba de como un chico encuentra a su alma gemela, en fin. (esos libros si existen y es mi saga favorita).

Llegamos al centro comercial y fuimos a donde se encuentra la ropa de chicas.

- mira esta blusa rosa pastel, crees que le quede a alguna? A ver, midetela. - pregunto mamá.

- osea que solo me trajiste para ver si la ropa me quedaba, pues gracias por hacerme tu séptima opción. - dije y me fui de ahí, nadie en la familia me toma en cuenta o si lo hace soy su séptima opción o si es en general soy la décima segunda opción. Camine hasta la tienda de música y vi una guitarra que me llamó la atención. Fui a la tienda y escuche cuando alguien me habla.

-HILLARY!! -  Oh Dios Mio, es el.

*CON LAS CHICAS *

Narra Lauren.

Las chicas y yo, estábamos grabando "Firework" y de pronto alguien interrumpe.

-callense mi*rda - dijo Hillary y nos aventó un cojin del sillón. Oh no, la despertamos, yo les dije que Hillary se iba a levantar, bajo en pijama y toda despeinada. Con un poco de agilidad atrape el cojin.

- que te pasa Hillary? No ves que estamos cantando? - dijo Christina evidentemente enojada.

- si, si las vi y las escuche-dijo Hillary un poco irritada. -. Chicas, es domingo, son las 9 A. M.? Quiero dormir y con ustedes cantando no puedo.

-MAMÁ, HILLARY NO NOS DEJA GRABAR!! -  grito Lisa.  Ay Dios, esto se pondrá feo.

-QUE TE CALLES MI*RDA- le grito Hillary y le aventó un cojin, perfecto, Laurisa atrapó un cojin.

-HILLARY VANESSA CIMORELLI, QUIERO QUE VENGAS PARA ACÁ. - grito mamá, ok, esto va de mal en peor. Hillary fue con mamá y fue con una cara de insoportable y regreso con una peor.

Al rato Hillary bajo preparada para ir al centro comercial con mamá. Ya había pasado 1 hora de que Hillary y Mamá se fueron y estábamos hablando sobre como Hillary les irrita, es mi hermana mayor antes de Christian y entre las 7 chicas que somos, Hillary se lleva mejor conmigo.

- no, de ninguna manera, Hillary NO ira al Digi-fest con nosotras. Mi voto es un rotundo NO. - dijo Christina.

- la apoyo. - dijo Amy.

-igual. - dijo Lisa.

-lo siento por Hillary, pero no irá con nosotras. - dijo Katherine.

-no esta en el grupo, no tiene nada que ver. - dijo Dani.

-Pero, es nuestra hermana, tu hermana menor Amy, mi hermana Mayor, nuestra hermana. No podemos dejarla, ella es de la familia, es una Cimorelli. Mi voto es un Si. - dije.

-lo sentimos Lolo, pero no la vamos a llevar, es tu voto contra 5. Perdón. - dijo Christina.

-así de poca cosa soy para ustedes? - pregunto Hillary en la entrada de la casa, cuando había llegado y con una guitarra? Estaba llorando, subió con la guitarra al cuarto. Pero regreso y aventó una bolsa. - Ah y tengan su ropa, supongo que es mas útil que yo, no? - dijo y ahora si se fue al cuarto.

LA SÉPTIMA EN EL GRUPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora