Capítulo 6
- Abby, no creo que sea una buena idea. - La miré con preocupación mientras sostenía las cosas con torpeza. Y aún faltaban algunos más.
- Descuida. Faltan pocos. - Me aseguró. Me puse de puntas sobre la silla para alcanzar el último labial del estante de mi habitación. Debí inclinarme tanto hacia un lado porque cuando me di cuenta ya iba cayendo. Todo pasó tan rápido y tan despacio que sólo esperaba el golpe.
- ¡Cassie! - Exclamó mi mejor amiga junto a otra voz. Creo haber oído a Mike.
- ¡Cassandra ¿Qué estabas pensando?! - Mike me gritó sosteniendo mi cabeza. Ya había pasado y ya estaba en el suelo, no tenía ni un golpe de gravedad pero si que mi corazón latía con fuerza.
- Sólo quería alcanzarlo. - Expliqué arrinconadome a sus brazos. Me había asustado tanto que pensé que moriría. - Lo siento tanto.
- Está bien - suspiró - pero para la próxima me dicen a mí. - Asentimos. - Tengan cuidado.
Me ayudó a levantarme y salió de mi habitación, supe que se enteró porque la puerta estaba abierta. Abby me miró.
- Lo lamento mucho. - Ella dijo.
- No te preocupes, estoy bien. - Aseguré. Ella se sonrió y me abrazó.
- ¿Lista para la transformación? - Me pregunta. Asiento y como era de esperarse chilló de emoción.
Estaba atónita. No pude creer que tuve miedo de morir o al menos pensarlo con tanta fuerza. Creo que olvidé que puede pasar en cualquier momento.
Hoy era el día del baile de bienvenida para los chicos de intercambio. Esto marcaba el inicio de la cuenta regresiva pues sólo estarían medio año con nosotros, pero estaba bien. Seguramente ellos extrañan su hogar.
Abby había venido para ayudarme con el maquillaje, no soy una experta en eso, de hecho en nada que tenga que ver con la moda. Yo sólo se hacer ecuaciones de cálculo y estudiar, nada que ver con Abby, la niña más femenina que conocía. Un par de horas después Nora llegó a casa y las tres ahora estábamos arreglando todo.
Confieso que los nervios me matan. Pocas veces uso tacones y tendré que bailar y sólo esperaba no caerme o pisar a Robbie. Tan sólo pensar en él me hace sentir maravillada y con más nervios, ayer después de que me dejara en casa estuvimos a punto de algo que hubiera pasado de no ser por Mike y su partido de fútbol y que saliera al jardín para invitar a Robbie a verlo con él. No me quedé para verlo, estaba tan cansada que no daba una hora más.
- Listo, terminé contigo Cassie. - Me dijo Nora. Sonreí.
- Gracias. - Había terminando de peinarme. Me observé en el espejo. Nunca me había sentido menos que alguien, pero tampoco más que otras personas. No sabía si era el maquillaje o si esa noche tenía una especie de aura rosa alrededor de mí. Entonces el timbre sonó y los latidos de mi corazón fueron aumentando.
* Minutos después *
- Estas niñas son como mis hijas, muchachos. Es su deber cuidarlas. - Papá y sus amenazas.
- Ya lo saben papá. No tienes porqué hacer esto. - Me reí. Bajé los escalones detrás de Abby y Nora. Realmente amaba los vestidos de esas chicas, lucían realmente hermosas.
- Lo sé, pero es mi deber explicarles que les deben respeto. - Rodé los ojos y él volvió a dirigirse a los chicos. Miré a Robbie un segundo, se veía aún más guapo en traje. Me sonrojé en cuanto me miró sonriente.
- No debe preocuparse, señor. Están en buenas manos. - Aseguró Robbie.
- Espero que sí, Robert, espero que sí. - Papá suspiró y me miró. - Te vez hermosa. Ten cuidado y diviértete. - Besó mi cabeza y luego me soltó para abrirnos la puerta.
- Te vez hermosa. - Me dijo Robbie cuando por fin se acercó a mí. Nos tomamos del brazo y esperamos a que los otros salieran antes. Papá nos miró con una sonrisa y esperó a que saliéramos para cerrar la puerta.
Nos dirigimos con los demás. Una limusina llegó por nosotros y me sorprendí.
- ¡Sorpresa! - Exclamaron los chicos.
- Creímos que sería una buena idea. - Explicó Sean y luego nos sonrió.
- Muchas gracias chicos. - Dijo Abby con emoción y fue la primera en subir. De ahí le seguimos nosotros. Habíamos dicho que las parejas eran sólo para entrar y salir del baile y para bailar, pero de ahí en fuera estaríamos juntos como todos los días.
Cuando llegamos luces de colores neón iluminaban la entrada con globos y vestidos galantes. Me encantaba, era como en todo un sueño y no entendía por qué parecía tan irreal. Al entrar todo era mejor, la música sonaba dejando ver a todos en la pista. Parece que este año todos tuvieron parejas.
Entonces sonó una canción que encontramos esta misma tarde y que nos pareció muy divertida a Nora, Abby y a mí tanto que no paramos de reproducirla toda la tarde. No lo pensamos dos veces. Las chicas y yo tomamos a los chicos con emoción y corrimos a la pista de baile riendo y brincando.
Parecía un sueño. Todos bailamos sin importar quien estuviera viendo y después de unos segundos contagiamos a algunos compañeros más que se nos unieron a hacer una rueda para seguir con la fiesta.
Entonces me detuve. Todo era tan perfecto para ser real, pero lo era. Algo no andaba bien, sentía un mal presentimiento sobre esta noche. Quizás desde la caída no dejó de pensar en lo que puede pasarme. Salí de la multitud esperando controlarme pero parecía que entre más lo intentaba más trabajo costaba.
El aire parecía llegarme con dificultad. Todos estaban divirtiéndose, sería egoísta llamar a alguno de ellos. Pero entonces Robbie llegó.
- Cassie... - Me habló. Volteé a verlo y su expresión de preocupación me asustó ¿Me veía tan mal como me sentía? - Tu nariz está sangrando. - Me dijo.
Tomó una servilleta de papel de la mesa del ponche y me la entregó. Toqué mi nariz y en efecto, algunas gotas de sangre brotaban de mi nariz. Tomé mi bolso y me levanté.
- No, no, no. - Robbie me detuvo. - Tienes que sentarte, puedes caerte. - Me dijo. Lo ignoré y de la desesperación lo empujé un poco para apartarlo de mi camino. Me dirigí a los sanitarios corriendo escuchando a Robbie detrás de mí llamarme.
Abrí el grifo. Ya había manchas grandes de sangre en todo mi vestido beige y a cada momento que pasaba me sentía más débil. Parecía que la sangre salía en un flujo continuo que no pensaba detenerse. Entonces volví a pensarlo...
Voy a morir...
°○°
Hola! Se que tardo mucho en continuar pero mis disculpas, a pesar de que son vacaciones me cuesta publicar por cuestiones de trabajo y que pues luego disfruto dormir y ver series a gusto (Jaja ignorenme) en fin. Prometo publicarles al menos dos capítulos por semana y si tengo tiempo pues más.
Anuncio:
He publicado un Nueva historia, si gustan pueden ir a checarla! Gracias por su apoyo!
Gracias por leer!
Les mando un beso y un abrazo ♡
ESTÁS LEYENDO
Before I Love You (Pausada) | Robbie Kay & Tú |
Fanfiction♡ Trailer dentro del contenido ♡