B-2

99 8 1
                                    

15/7/18

                                                         Bitácora #2

Sinceramente pensé que no repetiría esto, pero aquí estoy, después de tanto tiempo volviendo a escribir en mi laptop, es raro pero me hace sentir "bien" o relajado escribir, puesto que me expreso más libremente.

 Hoy llegue a tener una charla "normal" con Shin, puesto a que este almuerza en su club y Oka se va al tejado lo encentré perfecto, lo invite a comer conmigo, después de algo de insistencia acepto, como ese día solo el se encontraba allí nos quedamos comiendo en su club.

 Quise iniciar  una platica pero el solo asentía, intente que me cuente como le fue en su día y este me contestaba con frases cortas, intente animarlo a charlas pero como un idiota termine hablando super animado como un niño sobre una película, cuando me di cuenta me disculpe pero él solo me veía atentó; una de las cosas que me encantan de Shin es que es muy bueno escuchando, es decir, puede que hable de una idiotez pequeña pero él me escuchaba atentó, como si tuviese interés en las cosas más pequeñas.

 Sentía como ademas de escucharme, me miraba atentamente cuando me encontraba atrapado en una personalidad infantil, yo volteaba a verle y este tardaba unos segundos en darse cuenta que me estaba viendo tan atentamente a mis gestos.

 Agh! por que es tan.......

 En fin, una de las cosas que las chicas del instituto no saben es que Shin Higaku es atentó, el sabe escuchar, o al menos a mi, eso que hasta Mina se cansa de que hable de "niñesez"

 Se supone que debería escribir otras cosas, pero Shin es tan curioso que no evitó pensar en eso hasta hartarme y tener que expresarlo de alguna forma para sacar lo que pienso de forma privada, terminare esto con unas simples palabras: Shin es curioso, el es especial y a demostrado ser alguien increiblemente atento, y espero me exprese más de el mismo, con cada gesto de el solo logró pensar "En serio eres increíble, ¿como no quieres que te quede viendo cuando estas distraído? ¿cómo no perderme en tus ojos? ¿Cómo no amarte?"

                                                                 Fin de la bitácora

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cálidamente FrioWhere stories live. Discover now