No se como sentirme justo ahora, no se si llorar o sentirme feliz, la verdad estoy lo suficientemente confundida para seguir pensando en como sentirme, justo ahora no siento nada y para ser verdad no se si eso sea bueno o malo, estoy en un punto donde ya he sido lastimada tantas veces que el corazón se acostumbro a su intermitencia y ahora parece estar en medio de un camino con dos direcciones pero el simplemente se sentó a esperar en medio de ambas esperando que algo llegue y le ayude a saber como se siente, en su silencio da unos pequeños gritos de ¡socorro! Pero esta tan alejado de todo que apenas y puede escucharse el solo, yo no se que decirle he quedado como una hoja en blanco, sin nada escrito, sin pensamiento alguno, por un momento pensé que no estaba mas en este mundo, pero aún duelen las cicatrices del pasado, me gustaría poder decirle al corazón como sentirse, para que esta noche logre conciliar el sueño, he tratado de calmarlo hablándole de tus lunares, de lo bonito que te miras sonriendo o las muchas veces que dijiste que sin el no eras nada, pero mañana es un nuevo día que le diré, el esta cansado y yo también ya mañana despertara y se dará cuenta que no durmió contigo, dime como le explicó que sentir, como le hago entender que lo que significo para nosotros no es lo mismo que para ti, anda ven explicámelo que justo ahora estoy atada de manos mira que casi amanece y tu no estarás a su lado...