- Adivina quién viene mañana -. Dijo su madre sin poder contener la emoción.
- ¿Es... quién yo creo que es? -. Ella ni siquiera estaba segura de querer saber la respuesta.
Sentía una combinación extraña de sentimientos, desde la curiosidad hasta el nerviosismo y la impaciencia.
Durante todo ese tiempo quiso una noticia como esa, ansiaba escuchar que él volvería de un momento a otro; que los días dónde se sentía sola a pesar de estar rodeada de personas que quería, y sentirse mal por no apreciarlos, se habían acabado.
Pero ahora, que ese momento estaba ahí, en realidad no sabía cómo reaccionar.- Así es -. Contestó su madre sacándola de sus pensamientos. - ¡Viene el sol por la mañana! ¡Cómo todos los días! -. Bromeó, pero al instante se arrepintió al ver como los ojos de su hija comenzaban a aguarse.
Esa era la peor respuesta de todas, hubiera preferido el pastel en la cara, sin duda.
Todos los presentes voltearon a ver la escena, ya que un asustado Hoseok se apresuro a acercarse y abrazarla sin dejar de preguntar qué le sucedió, exagerando un poco, como le era costumbre.
- Estoy bromeando cariño... -. Se apresuro a decir HyeJin pero era muy tarde, así que solo atino a decir. -¡TaeHyung viene mañana!...
El silencio se hizo presente, era claro que nadie sabía de ello.
Mientras tanto, el corazón de HwaJung estaba tan mareado que se quedó en blanco; ya no sabía nada; no entendía nada y; mucho menos qué, de todo lo que había pasado, era una maldita broma, y qué no.
Todos regresaron su mirada a ella, posiblemente en espera de una reacción, pero su cara seguía siendo la misma. Nada de nada.
- Yo... -. solo había algo de lo que estaba absolutamente segura en ese momento, no podía pensar en nada más. - Necesito ir al baño
Pensaría mejor las cosas después de hacer lo que tenía que hacer.
- Usa el de mi habitación Jung -. Le dijo Namjoon de forma apresurada, debía verse mal si él tenía esa cara de preocupación. - Solo sube las escaleras y...
- Si -. Lo interrumpió, no podía esperar más tiempo. - Gracias
Se alejó de toda la gente y fue a la habitación de Nam, la cual cerró con seguro.
Le faltaba un poco el aire, ¿qué era lo que sentía? Ya ni siquiera podía describir sus sentimientos, ¿Era tan estúpida?.
Se mojó la cara, su corazón se sentía comprimido por alguna razón, tenía miedo definitivamente.Cerró los ojos por unos segundos, o eso le parecía, al menos hasta que tocaron la puerta. Era la voz de Jungkook.
- ¿Estas bien, necesitas algo?-. Se oía un poco nervioso.
Ahora sentía que había exagerado demasiado la situación, pero no podía evitarlo.
Su corazón comenzó a doler un poco, ya era necesario que se calmara.
- Estoy bien Kookie, no te preocupes, si? Diles a todos que bajo en un minuto-. Escuchó un inseguro "está bien" y sus pisadas cuando se alejaba.
Abrió la ventana del cuarto, había un cielo bastante claro, justo ahora Tae estaría volando en él. Suspiró. Sonrió por fin.
Si, estaba muerta de miedo, pero ansiaba en su corazón que llegara el día de mañana.
Se tranquilizó un poco al reflexionar y darse cuenta del posible motivo de que TaeTae no le hubiera mandado su carta de felicitación; el planeaba darle algo más grande, pero con el mismo sentimiento agridulce que le provocaban las cartas.
Bajó las escaleras y se encontró con un montón de caras preocupadas viendola, así que río un poco, era una imágen algo cómica.
- Estoy bien -. Le aseguró por décima vez a su madre. - En serio-.
- Es que lo siento mucho, solo quería que te sorprendiera la noticia, no quería arruinar tu fiesta, es que no creí que te fueras a poner así y... -. Hablaba atropellando las palabras hasta que su hija la interrumpió.
- Estoy bien mamá, no fue tu culpa-. Le dijo con una sonrisa. - Y no arruinaste nada-. La abrazó por unos segundos.
- Entonces, ¿estás bien?-.
HwaJung rodó los ojos y soltó un suspiro frustrado, rió. Ahora sabía de dónde había sacado lo dramática.
Besó la mejilla de HyeJin y se dirigió a dónde estaban los chicos, tomando lo que parecían inocentes vasos con refresco, pero dudaba que sólo eso fueran.
- ¡Jungie!-. Gritó Hoseok con vocecilla infantil, abrazándola - ¡Estás bien, estaba muy asustado!
HwaJung rió con ganas, ahora todo el asunto le parecía estúpidamente gracioso.
- Lo siento por preocuparlos-.
- No te disculpes por eso-. Contestó Namjoon. - Para algo tienen que servir los amigos.
- Hablas cómo si fuera algo malo tener amigos-. Le dijo Yoongi con una sonrisa pequeña.
- ¿Es bueno entonces?-. Respondió.
- Si no los quieres podemos irnos-. Bromeó Jungkook.
Todos rieron.
- ¿No quieres un poco? -. Le preguntó Yoongi a HwaJung con una sonrisa ladina, se refería al líquido que estaban bebiendo ellos.
- Sabes que no tomo-.
-Vamos, es tu fiesta de 19 años, y ahora sabes que tu noviecito viene mañana, ¿no quieres celebrar? -.
- ¡No es mi novio!-. Se apresuró a contestar, pero comenzaba a sentir su cara encenderse, y una rara sensación en su estómago.
- ¿Pero te gusta no es así?-. Todos la miraron, ansiosos por oír la respuesta.
Abría la boca pero no salía ningún sonido coherente de ella.
- Pues yo estoy feliz de que regrese Taehyung -. Habló de la nada Hoseok con una sonrisa que dejaba ver sus pequeños hoyuelos; salvandola de aquel incómodo interrogatorio. - Podremos volver a jugar todos-.
- No tenemos 10 años para ir por ahí jugando-. Le dijo Yoongi haciendo que desapareciera su sonrisa.
- Bueno, es claro que alguien no jugará con nosotros chicos-. Dijo fingiendo estar indignado.
Pero al parecer todos estaba divertidos con la escena.
HwaJung respiró aliviada, Hoseok podía llegar a ser singularmente oportuno.
Cuando se hizo realmente tarde, y todos comenzaron a irse HwaJung decidió que estaba demasiado cansada como para ir hasta su casa, tenía sueño y, de nuevo, nada la detendría para dormir cuando quería hacerlo.
-----------------------------------------Hola!!! Tenemos nueva portada!!! La ha elaborado TheTrickToLife y estoy muy agradecida por eso, espero que les guste tanto como a mi. <3
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Who are you? [ᴋᴛʜ]
Fanfiction-Necesito que lo tengas claro -ella no podía moverse de la impresión, estaba demasiado cerca, ¿qué haría si la besaba? -¿Qué exactamente, qué quieres que...-le interrumpió. -Que no me gustas. ---------------------------------- - Heterosexual - Prohi...