>29<

2.6K 178 38
                                    

No todos habían llegado a la reunión, últimamente Yoongi no salía mucho con ellos desde que se había reconciliado con Lin, Hoseok también estaba ocupado con su novia y SeokJin y JungKook habían ido a una cita a ciegas con dos estudiantes de música. Por lo que sólo Nam, Darcy y HwaJung se juntaron.

—¿Saben? Últimamente Jin me evade mucho, siento que por eso no ha venido hoy —como siempre ella soltaba lo que pensaba—. Maldito loco, no lo entiendo.

—Realmente no creo que sea por eso —repuso HwaJung—. Es decir, él es muy directo, ¿no? No creo que esté evitándote, te diría que se siente incómodo a tu lado si así fuera, ¿no? —a cada pregunta, Jung volteaba a ver a los otros dos, evidentemente insegura de lo que ella misma afirmaba.

—No lo sé Jung —dijo su amiga tras un suspiro—. Últimamente siento que no sé nada; a veces siento que lo conozco muy bien y otras veces no puedo predecir nada sobre él. ¿Qué tanto llevamos de conocernos además?

Todos se quedaron en silencio unos minutos, mientras seguían avanzando hacia cualquier lugar barato para comer.

—Ha sido una semana bastante pésima —siguió diciendo Darcy al ver que ninguno hablaba—. Jin me evita, discutí con ese estúpido chico, no he visto mucho a los demás, ni si quiera a ti Jung... La verdad me siento muy sola.

—¿Discutiste con tu novio? ¿Qué sucedió? —HwaJung la impertinente, jugando sus cartas de nuevo, habló.

—Le comenté sobre Jin, quise ser honesta y él malinterpretó todo, cree que me gusta o algo así.

—Era obvio que ibas a encontrar amigos, ¿esperaba que estuvieras sola mientras estabas aquí?

—En realidad no le he hablado mucho de ustedes —lo defendió Darcy, sin embargo lo dijo algo apenada—. No porque no los aprecie, es que no hablamos mucho de otra cosa que no sea lo que está pasando... Preferimos mmm... Ya sabes, vivir el momento —ante los gestos raros de HwaJung, agregó—: Sé que suena muy drástico o algo pero es que, si no es del ahora, hablas del pasado, y el pasado apesta, ambos estamos de acuerdo en eso. Cuando uno se queda atrapado en los recuerdos y las personas cambian, es doloroso. Llega un punto en que ya no aprecias a la persona que tienes delante, solo valoras lo que fue. Todo eso apesta. Por eso no lo culpo.

HwaJung no dijo nada, se quedó pensando en lo último que su amiga dijo. Una vez más Jung se volvió a dar cuenta de lo diferentes que eran las dos, y también se preguntó si algún día esas diferencias serían importantes, lo suficiente como para crear un conflicto entre ellas. Eso le preocupó, pero lo dejo pasar al escuchar la voz de la chica.

—¿Qué sucede Nam? Has estado realmente callado, ¿es que las cosas de chicas te parecen superficiales y bobas? —preguntó un poco en broma y un poco en forma de reproche.

Hasta ese momento HwaJung notó lo incómodo que el chico se veía, incluso lucía algo pálido.

—¿Estás bien? ¿Sucede algo?

—No, no —respondió el rápidamente—. No es nada, es que... Recordé que mis padres regresarían temprano hoy... Creo que será mejor que me vaya.

Antes de que ellas pudieran decir algo más, él ya se había dado la vuelta caminando rápidamente hacia el otro lado.

—Eso estuvo raro.

—Parecía muy nervioso.

Por alguna razón las cosas se veían tristes esos días, Jung se sentía aislada, sola, sin ánimos, aunque fingía que todo estaba bien, cansada ante la perspectiva de no ver a su familia por mucho más tiempo y culpable porque sus amigos no llenaran ese vacío que tenía.

Aún en días buenos las pesadillas la atormentaban así que, en los días malos, ¿por qué no habrían de aparecer? De nuevo, no había estrellas esa noche.

Who are you? [ᴋᴛʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora