Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, sie... La cuerda se atoró en sus pies; en su intento por desenredarla se hizo un lío.
—Perdiste, me toca— Jin se levantó —Dámela HwaJung, te dimos otra oportunidad y aún así fallaste—
—Solo otra— pidió con las manos juntas, hizo un penoso intento de verse tierna para lograr su cometido pero no fue suficiente más que para sacarle risas a los demás —Ya no me hablen entonces— dijo, y se fue a sentar junto a Jungkook ligeramente indignada.
Uno, do... Apenas había empezado a saltar y los cordones de sus tenis le impidieron continuar. El chico empezó a fingir que seguía saltando, aunque de una manera muy exagerada, ni siguiera tenía ya el juguete en sus manos.
—Voy yo—
Habian sido ya unas semanas desde que HwaJung le presentó a los chicos su nueva amiga. Fue un poco incómodo al inicio, sin embargo eso quedó rápidamente atrás.
—¿Cómo va el marcador?— preguntó NamJoon.
Cuando recién vieron a Darcy fue el primero en preguntarle su número, desistió cuando se dió cuenta de que no era su tipo. A diferencia de Jungkook por supuesto, quien continuó insistiendo; incluso usó la táctica de parecer rudo y frío para generar intereses en la chica: "Kookie, háblame, ¿por qué me tratas tan mal?, ¿no te agrado?". Fue lo que provocó que dejara lejos la idea de ser así con ella. Al entenderlo todo hablaron, "Kookie lo siento, tengo novio, creí que lo había mencionado". Así terminó su pequeño enamoramiento con Darcy; se hicieron bastante cercanos gracias a eso.
—Pues Hoseok es quien lleva más hasta ahora, 43; Darcy le sigue con 37; Kook 48— recitó Yoongi leyendo un papel, que era más bien el envoltorio de su hotdog —Lo demás ni siquiera lo mencionaré, es una vergüenza—
Ante esto un "¡oye!" se escuchó por parte del mayor de los presentes.
—Pues entonces es mi turno— Nam caminó al centro, tomó la cuerda y empezó a saltar.
Uno, dos, tres, cuatro veces. El resultado sorprendía a todos, no creyeron que pasaría de 10. Pero el siguió y siguió. Tal vez fue la emoción que sintió, pero de alguna manera terminó con la cuerda rota, logrando el reclamo de los demás.
—¡Pero no le hice nada!— se defendía mientras trataba de entender que hizo mal.
Saliendo todos del lugar en que se encontraban, empezaron a separarse.
—Debo irme, los veré el jueves— dijo Yoongi despidiéndose del resto
—Recuerda que se cambió a mi casa, los padres de Monie llegan el miércoles y estarán cansados— Hoseok gritó tanto que le hubieran escuchado hasta México.
—¿Y tienes que hacer tanto escándalo?—
—Si tengo que— se reía como si fuera lo más gracioso del mundo —¡Jungie!— le llamó.
Ella iba hablando con Darcy y Kook. SeokJin Los veía y parecía algo triste, distante.
—Ven conmigo, te llevaré a casa—
—De acuerdo, gracias— fue con él —Nos vemos entonces— dijo ahora dirigiéndose a los demás.
Mientras se alejaban podía ver como SeokJin le decía algo a Darcy, esta asintió y se despidió de los chicos para seguirle.
La luz de día se había desvanecido por completo, pero el ambiente no podía estar más encendido. Con las canciones a todo volumen y la voz algo lastimada ya, ambos chicos disfrutaron el viaje hasta que llegaron a la casa de los Kim.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? [ᴋᴛʜ]
Fanfiction-Necesito que lo tengas claro -ella no podía moverse de la impresión, estaba demasiado cerca, ¿qué haría si la besaba? -¿Qué exactamente, qué quieres que...-le interrumpió. -Que no me gustas. ---------------------------------- - Heterosexual - Prohi...