El jusok y la jenny -uon

66 6 0
                                    


Como ya les había contado anteriormente el Jusok y yo nos hicimos ñeris, haciamos todo juntos venía pa mi rancho y comiamos un re guiso después esquibando balas con nuestra bicicleta ibamos a la casa de nuestro puntero a buscar la fafa ahre
Y en una de esas estando re loco re mamado me contó sobre la wacha traidora que le rompió el cora...
  Esta historia seguramente te haga llorar porque es demasiado triste, Hachikō un poroto ( laik si yoraste con esa pelicula mai friend)

We a partir de acá narra el jusok compi.

Sho a la loka la conocí en el baile ella estaba moviendo la cacerola y corte fue amor asi de una.  Me pungie un fernandito y active con de una peroo la waxha era re fantasma, una bronca me hacia dar pero a la vez estaba re enamorado boluda no te da una idea (bue re hasta las bolas el pibe).
Entonce la pelie hasta el final por ella, siempre la veia en el baile moviendo la burra y aaah ñeri no se como eplicarteh pero me sentía el gauchito gil maomeno y sho le cantaba temita de amor pa ella: Rafaga, grupo red, lo palmeras, banda veintiuno y todo eso. Una noche en el baile le cante adelante de todos poke keria ke se sintiera amaba y le cante ete temida


Me dio bola porfin la soreta, hace como un año que le venía chupando el culo pa que me pase kabida.
Anduvimo un tiempo, venía a mi casa y haciamo el amor poke sho la quería de verda entende entonce no teniamo seso corte sho sentia que haciamo el amor.
Un día yo caí preso aunque yo no habia hecgo nada boluda posta me re mandaron al muere, sho robé una pare de vece pero jama latime a nadie compa y cuando robaba era pa mi wacha sho lo hacia por ella.
Cuando salí me entere que me había guampeado con otro logi la trola del orto hija de la yuta ( se le fue todo el amor al jusok) entonce arranke pa su rancho y ahí no ma la cague matando, alta traidora.
Depue de eso compuse mi temita y me volvi re popu.

Y nada sho les cuento eto para que ustedes se den cuenta que a vece las personas son re gilas y no valoran nada de lo que vo hace entonce dense cuenta manga de salchichas y no se pongan re majina con alguien poke van a terminar komo sho.
 
  

-Hacete gay.
- UH LORA VO QUERE VOLVER GAY A TODO. TOCA PA ALLA.

Lo pibe del pentagono (Anecdotas de una pelotuda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora