Capitulo 1/ Un Nuevo Comienzo...

637 15 0
                                    


7 meses despues...

Narra Tomika

Era de noche y estaba con mi mejor amiga summer hathaway, que era como una hermana.
Estabamos en una pizzeria cerca de nuestra casa.
Habian pasado muchas cosas antes de salir del colegio...Alex,las peleas entre nosotros, las canciones, la presentacion...pero habian pasado tantas cosas que ahora estabamos listos para lo que seguia.

Summer me saca de mis pensamientos...

S: estoy algo nerviosa por la gira que se viene...
T: siendo honesta...yo tambien, mi mama se fue a miami hace muchisimo y si pasamos por aya ella sabra que hay un concierto...(vacile al darme cuenta...que estupida fui!)...nah! Es cierto, si mi mama le vale que tenga una presentacion alrededor de los estados unidos
S: (me toma de la mano) tomika momento! Nada de eso va a pasar! Seguro tu mama ira...
T: crees que yo estoy esperando que vaya?!

Summer me mira con una mirada acusadora y al final acepto que...aunque mi mama me abandonara...sabia que en el fondo queria tenerla a mi lado.

S: tranquila todo estara bien...
T: gracias summ.
S: cambiando de tema, ya escribistes la siguiente cancion?
T: claro que si mi manager! Quieres escucharla?
S: vale

Saco mi guitarra y comienzo a tocar...

S:esta genial!

T: si? Gracias!

Derrepente escucho que el chico de la barra comienza a aplaudir...

X: tienes mucho talento
T: jajaja gracias

S: ves? No hay de que preocuparse...cuando estes en la gira veras que esto sera muy facil para ti.
Eres de las mejores cantantes que conosco tomiks. Te volvistes muy profesional en el verano.

T: gracias summ🤗💖
X: asi que tendran una gira?momento...son S.O.R no?
TyS: exacto
X: amo su musica!, yo me llamo max, tengo una pregunta...bueno miles! Pero por ahora una...donde estan los demas?

T: pues summer y yo vivimos juntas...asi que practicamente pasamos estos ultimos dias solas porque dewey finn esta investigando en que paises tocaremos,lawrence esta en bahamas con su familia, freddy esta por miami visitando a sus hermanos y zack esta en una competencia de verano de guitarristas en colorado.

M: y todos son muy amigos no?

Summer y yo nos miramos con una cara divertida.

S: si y no
M: nah, ya me perdi
T: pues si todos somos amigos pero hay vinculos extra puedes captarlo?
M:...ohhh ya entiendo...y quienes son los tortolos?
T: son freddy y ella (digo apuntando a summer con la cabeza)
M: woow enserio?
S: yap, y tambien son tomika y zack

La cara de max se torno decepcionada.

T: max,que ocurre?
M: que? A mi? Nada.
S: de...a..cuerdo? Bueno ya tenemos que irnos! Bye (sale del restaurante)
M: adios

Estaba apunto de irme cuando...

M: tomika! Aca esta mi numero por si lo quieres guardar.
T: emm...claro...adios
M: adios

5 minutos despues...

Summer y yo estabamos en casa.estabamos alistandonos con nuestros pijamas para hechar chisme y dormir.

Estaba ojeando la hoja que me habia dado max con su numero...no tenia idea de si guardarlo o no...

Cuando terminamos summer me ve con su cara de psicopata...sabia que queria algo...

T: ok summ,que paso ahora?
S: pues, ese chico de la pizzeria estaba muy cariñoso contigo🤣...
T: que? Conmigo? Claro que no!(digo escondiendo el papel)
S: ¿que es eso?
T: que? Esto? Nada (digo nerviosa)

Pero logra quitarmelo de las manos...

S: este es el numero de max!?
T: aaah si y que?!
S: se lo pediste?
T: como crees que haria eso?!
S: te lo dio?

Asenti, estaba demasiado preocupada en volver a mi pizzeria favorita😓

T: pues max es lindo y se nota que conoce mucho de S.O.R pero no es mi tipo...ademas, yo estoy enamorada de zack y lo tengo a mi lado...bueno no a mi lado...sino en colorado☹, lo extraño.

S: ustedes hacen una hermosa pareja amiga😁❤

T: (hago un rostro pensativo)  creo que lo voy a llamar ahora mismo.

S: vale, pero ten cuidado de gritar si te contesta.

Tome mi telefono y comenze a marcar a zack...Respondio!

Z: hola preciosa😍😀

T: hola bebe😍❤, hace mucho que no me respondes las llamadas y mensajes...se que has estado mucho tiempo ocupado con la competencia pero...enserio te extraño.

Z: yo mas, pero no te preocupes ya vamos a las semifinales.

T: pasastes a las semifinales!?

Z: sii! 

T:estoy segura de que te va a ir increible!!!

Z: gracias bebe,aunque estoy un tanto nervioso ya que tengo que ensayar muchisimo

T: no te preocupes,aqui tienes el apoyo de summer y yo...

S:hola!!!

Z: jajaja hola summ,bueno y como van las cosas?

T: un poco deprimentes porque somos las unicas de la banda en texas y ustedes...nos hacen falta.

Z: tranquila,le hable a lawrence...se supone que va a ser el primero en llegar

S: genial...

me despido de zack y cierro la llamada.Estoy segura de que cuando lleguen los chicos esta banda explotara de fama por el mundo...o eso creo...




SCHOOL OF LOVE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora