Narra Tomika
Estaba con summer en el lugar donde ibamos a tocar y estaba Repleto!!!
Ya nos habiamos vestido,maquillado,peinado y sobretodo ya habiamos ensayado asi que estabamos por salir.Sf: chicos se que este es un gran paso...esta es la apertura de nuestra gira y debemos disfrutarla al máximo!
Todos: Sii!(5 minutos despues de mucho rock)
Narra Tomika
Todos los chicos estabamos celebrando nuestra primera prescentacion en toda la gira de S.O.R.
No es que fueramos tan famosos pero ya se estaban vendiendo muchos voletos y habia mas de 800 personas en el estadio.Estabamos firmando algunos pocos autografos y grabando videos y fotos para los fans.
Sali un momento a la terraza de la casa de jace y tome un bocadillo para quedarme viendo el atardecer.
Derrepente siento que alguien me toca el hombro y...es jace.
J: hola,como estas?
T: mas o menos.
J: porqué? No estas emocionada de haber hecho un increible concierto hoy?
T: si!, obvio pero aveces pienso que apesar de ser una banda cada uno anda por su lado. Summer ya ni habla conmigo y Zack...esa es otra historia.
J: sientes que los has perdido, eh?
T: mucho y ese sentimiento no se va.
J: tranquila, talvez la gira los haya alterado un poco.
T:...quizás.Nos quedamos viendo el atardecer y hubo un rato de silencio hasta que me fijé en sus ojos: eran canelas. Me recordo un poco a los de mi mamá (y claro...los mios) me dio algo de nostalgia.
T: aveces quisiera volver a cuando eramos niños...sin preocupaciones...jugando...pero aun haciendo música,claro...solo que...niños.
J: te entiendo, hace varios años mi padre murió cuando tuvo que recurrir a un incendio ya que hacía tiempo extra como bombero y pues...me gustaría volver a ser niño para pasar tiempo con él.
T: mi madre me abandonó hace varios meses y aun sigo algo triste.
J: suelen pasar cosas así por alguna razón...aveces porque tienes que conseguir una nueva familia.
T: Mi nueva familia es School Of Rock...son ellos! Y por eso me duele tanto perder otra familia...
J: talvez...debas tomarte un tiempo para pensar y tranquilizarte...pero sola.
T: ja,podria ser (dije algo de buen humor) eres un chico muy sabio jace.
J: me estas diciendo viejo? (Dijo chistoso)
T: Ey Ey Ey! Yo jamás dije eso jajaja...pero si eres una buena compañía, gracias.
J: no hay de que.Me fui algo mejor después de la charla , con algo de esperanza a que las cosas mejoren...pero justo cuando iba saliendo de la terraza zack me miraba algo desconcertado...hasta que vio entrar a jace atrás mio y...creo que se puso celoso🙀...no quiero que piense mal...solo es un buen amigo!...
Derrepente siento que me vibra el bolsillo de la sudadera y me llego un mensaje...anonimo?
*MENSAJES*
X: Esto no ha terminado...nos vemos en nueva orleans.
Nuestro proximo destino es nueva orleans!...pero...ALEX!
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL OF LOVE 2
FanfictionLos Chicos Han Pasado por muchas cosas y es hora de ir adelante con la banda...Tendran Su Primera Gira Americana!!!?? viajaran por varios paises conociendo gente...lugares...musica y muchos dramitas...zamika sufrira varias consecuencias de su repent...