Capitulo 2/ el mejor guitarrista

341 12 3
                                    

Narra Zack

Estaba en colorado...ya saben...por la competencia.
Entonces estabamos los dos chicos finalistas, sebastian...y yo.
Estaba caminando de un lugar a otro cuando me encuentro con una sorpresa increible.

Z: Lawrence!!!
L: hola amigo
Z: que haces aqui? No es que ibas a texas a prepararte para la gira.
L: si, pero queria venir a ver tu prescentacion y asi cuando terminaras te vinieras con mi tio y yo.
Z: gracias lawrry.

Su cara se torna triste

Z: ey! EY! Que ocurre?
L: que? A mi? Nada.
Z: lawrence...
L: es que...no se...me gustaria conocer a una nueva chica...por ahi...
Z: jajaja enserio lawrence?
L: (se rie) siiii es que...quiero tener a alguien a mi lado...alguien especial.
Z: ya nos tienes a nosotros
L: si ustedes son personas muy  especiales para mi!...pero...quiero alguien muy especial me entiendes?...sabes...como te sientes con tomika.
Z: si...(le sonrio) ya entiendo...y tranquilo te vamos a ayudar a buscar a tu "persona especial".

1 hora despues

Estaba en los camerinos preparandome para tocar como nunca...hoy era la final...hasta sebastian se me acerca.

Se: nervioso?
Z: un poco
Se: tranquilo, que gane el mejor

el y yo nos hemos vuelto muy amigos en todas las faces de la competencia.

Ya era hora de hacer lo que amaba sin importar nada.

Estaba en el escenario...haciendo lo que me gusta, me estaba divirtiendo tocando y mostrandole a la gente de lo que estoy hecho.

5 minutos despues...

Estabamos sebas y yo en el escenario esperando los resultados.

X: sebastian: 70 puntos
X: zack 75 puntos

¡no lo puedo creer! Soy el mejor guitarrista 2018! Es increible esta sensacion...pero me siento mal por sebas el tambien merecia este premio tanto como yo...

Se: felicidades (dice alegre)
Z: gracias, y lamento que no hayas ganado.
Se: no importa...igual queria aprovechar este momento para decirte que tendre una prescentacion en florida con mis amigos y no se...querrias venir a vernos?
Z: eso es estupendo, seguro que S.O.R cuando nos dirigamos aya aceptara.
Se: genial.

Luego siento que lawrence me llama

L: zack tenemos que irnos!
Z: claro! Ya voy!

Siento que alguien me toca el hombro...y no lo puedo creer.

Z: señor mathews! Que hace aqui?
Era el productor que hace 7 meses le habia propuesto a tomika cantar con un o una verdader@ famos@
Sm: pues, queria venir a ver tu prescentacion,felicitaciones por cierto! (Dice algo alegre)
Z: gr-gra-gracias?
Sm: se que sigues algo enojado por lo que sucedio anteriormente.

Pues era la verdad.era demasiado injusto que tomika perdiera su sueño de pequeña de cantar para un album de un famoso solo por estar en la banda. Aun me acuerdo de cuando estabamos en kinder y cuando nos tocaba cantar una cancion siempre se tenia que cantar demi lovato,justin bieber,selena gomez o cualquiera otra cosa 😏❤

Z: pu-pues si un poco.
Sm: si y te entiendo, pero eso va a cambiar.
Z: y como lograra eso?!
Sm: voy a volverle a proponerselo a tomika...
Z: ella no aceptara!!!
Sm:...sin la condicion de dejar la banda. (Concluye con una sonrisa)

No lo podia creer despues de todo tomika cumplira su sueño 😀❤


SCHOOL OF LOVE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora