Narra freddy
Llegue al aereopuerto porque queria ver a la chica mas hermosa en el mundo: Summer
Estaba buscandola por todas partes y note que tomika se estaba tomando un milkshake en un costado, en la tienda de regalos
Me acerco para saludar a mi amiga desde hace muchos meses de no vernos.
T: freddy?...que haces aqui? (Dice confundida)
F: hola tomika, tus vacaciones? Si las mias tambien fueron increibles.si yo tambien te extrañe! (Digo sarcastico)
T: losiento, es que me sorprende que estes aqui.
F: ¿y que haces tu aqui?
T: espero a zack y a lawrence...pero, TU que haces aqui???
F: vine a sorprender a summer.Vi como a tomika se le salia un chorrito de la boca por la sorpresa.
T: (cof cof) summer? Summer esta en la cafeteria! Donde hay maquinas de botana!!! Anda antes de que venga!
F: gracias tomiks (digo tomandola del hombro)
Y me voy corriendo por el pasillo...
T: para eso estoy!...y solo summer me dice tomiks romeo!!!
Llegue a la cafeteria...y la vi...la chica de esos ojos hermosos y perfecto cabello, alfin la iba a saludar.
Me acerque a ella.
F: ¡SORPRESA!
S: alejate de mi extraño!!! (Y me echa gas pimienta en los ojos)
F: AAAAH!!!
S: freddy? Eres tu?! Cuanto lo siento!!!
F: no importa (digo frunciendo los ojos)
S: ven, vamos al baño a lavarte los ojos.En el baño...
Summer y yo estabamos en el baño multigenero. Yo me estaba lavando los ojos mientras summer me observaba enamorada.
S: lamento haberte hecho eso...aunque fue muy divertido! Jajaja
F: si si muy divertido (digo sarcastico)
S: uy que gruñon esta el chico! (Dice riendose)Me rio, termino de lavarme y me seco.
Por un momento nos miramos fijamente y...(💏💋)...volverla a besar despues de tanto tiempo era una de las mejores sensaciones de mi vida.S: lamento enserio lo que paso hace un rato.
F: tranquila, si hubieras pensado que era...( me interrumpo)
No queria decir ese nombre.
Summer me mira comprensiva.S: si no hubiera pensado que eras alex nunca te hubiera echado ese gas pimienta (se rie) tranquilo, todo eso esta en el pasado.Pero nos enseño a ser lo que somos ahora amor.
F: te amo
S:yo mas
F: no! Yo mas
S: no seas tonto, yo mas(💋💏)
Narra Zack
Llegamos a el aereopuerto lawrry y yo
Y vi a tomika desde lo lejos...esta mas hermosa que en videollamada😍.Nota mi presencia y viene corriendo hacia mi y me abraza💕.
T: te extrañe tanto!!!
Z: yo mas a ti bebe!
T: como fue el viaje chicos?
L: un poco descontrolado porque zack se quejo de que el cafe estaba muy agrioLe doy un codazo a lawrence.
L: auuuch!
Z: lo dice el que tuvo incontinencia todo el viaje! Casi mojas el sillon!
T: jajaja...oh ya vengo voy a ver donde se metio summer...
L: esta aqui?
T: si, pues ya vengo (digo dandole un beso en la mejilla a zack)Narra Tomika
Me voy corriendo hacia la cafeteria cuando me encuentro a max...!!!
M: hola tomika
T:...
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL OF LOVE 2
FanfictionLos Chicos Han Pasado por muchas cosas y es hora de ir adelante con la banda...Tendran Su Primera Gira Americana!!!?? viajaran por varios paises conociendo gente...lugares...musica y muchos dramitas...zamika sufrira varias consecuencias de su repent...