Capitulo 18/ Ultimo Show En Hawaii

228 9 2
                                    

Narra Tomika

Hoy era el dia mas y menos deseado de la banda...el ultimo show. Estabamos en hawaii!!! Yo siempre he querido conocer hawaii porque me parece super bonito y voy a pasar mi cumpleaños aqui!!! Pero no lo voy a celebrar...
Estabamos apunto de salir a tocar y yo estaba dando saltitos de alegria.

S: woow tomika enserio quieres salir a tocar!
T: pues claro que si este es uno de mis mayores sueños y estoy a minutos de cumplirlo.
Z: hola, summer puedo hablar contigo
S: claro, ya vuelvo tomiks
T: segurooo!(digo emocionada)
J: hooouuula tomika (su rostro se torno divertido y confudido)...pareces muy emocionada
T: si eso suelen decir...es que... no se...despues de todo lo que vivi con la banda siento que este es uno de los momentos mas importantes!
J: enserio? (Dice interesado) cuanto tiempo llevas con la banda?
T: 3 años
J: woow y desde cuando se conocen?
T: Desde lo 5 años osea que contaria como...12 años juntos todos, pero 13 años con summer ya que a ella la conoci cuando teniamos 4 años.
J: deben tener una relacion muy unida...
T: pues...si despues de lo que paso con mi mama ellos fueron mi unica familia.
J: entiendo...

Se escucharon gritos de la parte de arriba y sabiamos que teniamos que subir a darlo todo...

Sf: chicos, esta gira ha sido una de las experiencias mas hermosas y emocionantes con ustedes...hemos vivido cosas buenas,malas y feas pero todo lo hemos sabido superar y a nuestra manera...listos para el ultimo show?

Todos: Claro Que Siii!!!

Subimos y tocamos con todas las energias recargadas en el camerino, la gente estaba muy emocionada y era algo magnifico, una sensacion unica...
Cada nota significaba algo para mi y para mi amigos...

/DESPUES DEL SHOW/

Estabamos en el hotel hablando y comentando sobre el show y yo estaba hablando con jace.

J: la verdad es que Tienes una hermosa voz.
T: gracias, pero hay mejores cantantes que yo.

Derrepente llega zack

Z:hola chicos (dice alegre)

Me pongo tensa, espero que zack no piense mal de lo que no hay entre jace y yo!

J: hola zack (dice mientras realizan un tipo de saludo extraño que parecen tener entre ellos) como va todo?
Z: bien solo algo atareado por el show
J: entiendo bueno ya vuelvo voy a preguntarle algo a summer sobre...(zack lo interrumpe con una pisotada por alguna razon)...ooooh si claro, ya vuelvo.

Luego de un momento zack y yo quedamos solos.

Z: cada dia me sorprendes mas...y siento que hoy fue el mejor, tienes una voz de oro.(dice con una sonrisa)
T: gracias, tu tambien tocastes increible y...buenos coros (digo burlona)
Z: jajaja gracias
T: jajaja
Z: estas lista para tu cumpleaños? (Dice tomandome una mano)
T: la verdad no se, con todo lo que ha ocurrido ultimamente me parece imposible lo de mi cumpleaños...
Z: pero al menos podras pasar un buen dia con tus amigos y en el lugar que siempre has querido venir!
T:n-no lo se zack...
Z: hey...(me acaricia la barbilla) tranquila se que mañana es un dia especial y no solo para ti...para todos nosotras ya que nacio una chica increible

Crei que era el momento de decirle porfin a zack lo que seguia sintiendo por el. Nuestros rostros se acercaban y...llega summer

T: 《demonios》
S: hola chicos...jmm, interrumpo algo?
Z: no tranquilo solo hablabamos (dice sonriendome)
S: si claro, zack puedo hablar contigo?
Z: claro, despues hablamos toms
T: cl-claro...?

No entiendo nada, porque toda la banda esta tan rara conmigo?

Narra Summer

Estabamos decorando todo para el cumplaños de tomika #17. Pensamos en hawaii y decoramos todo con decoraciones hawaianas ya que tomika en veces anteriores nos ha mencionado que su familia es de descendencia hawaiana y algun dia quisiera celebrar su cumpleaños con vestuarios,comida,musica y ambiente hawaiano y asi sera. El cumpleaños se realizara en la area social del hotel y ya los dueños y la banda teniamos todo acordado para el gran dia de mañana. Planiamos celebrar el cumpleaños de tomika a las 10 pm y asi a las 12 pm comenzar su dia en grande y desearle lo mejor, es mi mejor amiga...que mas puedo hacer por ella, quiero verla feliz.

L: summer, donde va el pastel en la mesa pequeña o en la grande? (Dice tomando el pastel muy descuidadamente)
S: lawrry cuidado con el pastel! Y va en la grande!
L: deacuerdo (dice tratando de no tirar el pastel)

Me subo a la escenario que habiamos instalado.

S: chicos! Antencion! (La banda se reune entorno mio) si queremos que tomika este feliz esta noche debemos tener mucha cautela con todos los preparativos y tenerlo todo listo antes de las 9 ¿entienden?

Todos-summer: deacuerdo!

Summer: a trabajar!...pero zack ven aqui un momento te tengo preguntar algo...
Z: dime
S: ya estas listo con lo de...ya sabes...la pequeña sorpresa.
Z: si, tengo todo preparado (tratando de sonar seguro)
S: zack, tranquilo conosco a tomika, te quiere y mucho...
Z: gracias summ, voy a arreglar algunas cosas de...ya sabes que
S: genial

Narra Jace

Yo era el encargado de ocupar a tomika hasta que este todo listo y llegue la hora de la fiesta. Y ya tenia algo preparado.

J: tomika!
T: jace, que ocurre?
J: te ves algo cansada, deberias ir a dormir
T: en-enserio?
J: si pienso que ya tienes ojeras
T: la verdad el show me atareo un poco asi que me voy a descansar, adios
J: adios

¡Magnifico! Ahora tomika no descubrira la sorpresa y de paso descansara para ella...pero aun asi estare en guardia.

/9:30 PM/

Narra tomika

Me levante soñolienta y me doy cuenta de la hora deberia ir a ver como estan los chicos asi que me arreglo y me visto asi:

Me levante soñolienta y me doy cuenta de la hora deberia ir a ver como estan los chicos asi que me arreglo y me visto asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peino y bajo...

Narra Summer

Estaba todo listo y perfecto, lo se porque repase 15 veces la lista de preparativos y ya estaba todo perfecto ahora solo faltaba que tomika llegara.

Z: tomika deberia llegar pronto no?
S: si...deberias traerla no?
Z: si, ya vuelvo

Me acerco a freddy que esta comiendose unos pocos aperitivos

S: Amor!!! No te los comas! Hay que esperar que tomika llegue!
F: deacuerdo (dice con la boca llena) solo porque tu lo dices.

Narra Tomika

Estaba bajando las escaleras hacia el lobby y me encuentro con zack que esta muy guapo esta noche❤

Z: hola tomika, estas hermosa
T: (me ruborizo) gracias, tu tambien estas lindo
Z: gracias, queria que vinieras a ayudarme con algo en la area social vienes?
T: seguro... vamos

Zack y yo nos acercamos al area social y abre la puerta...no lo podia creer!










SCHOOL OF LOVE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora