Narra Summer
Estabamos planeando la sorpresa para tomika e iba muy bien, ya teniamos la decoracion y comida preparados ahora solo nos faltaba la musica.
L: es muy obvio no?
F: porque no cantamos todos juntos y luego tomika canta un solo.
S: es buena idea, amor!! Pero tenemos que mantenerlo en secreto! Tomika no se puede enterar...
Z: espero que esto salga muy bien es muy importante para tomika, si no celebra su cumpleaños este año creera que si su mama no esta no celebrara ninguno en su vida!
F: tranquilo amigo, ella pasara el mejor dia de su vida...
S: tu te puedes encargar de eso (le susurro picara a zack y el sonrie)Finalizamos la reunion para preparar todo
Narra zack
Estaba en busca del pastel para la fiesta. Tenia que ser perfecto!
Derrepente me encuentro con freddyF: zack puedo hablar contigo?
Z: claro hermano
F: aun no se muy bien que le voy a regalar a summer para su aniversario...
Z: haz algo que la haga feliz!
F:puede ser...creo que ya se me esta ocurriendo algo
Z: genial amigo, pero ahora tengo que encontrar el pastel PERFECTO recuerda que es la parte favorita de tomika en los cumpleaños.
F: si (dice riendo) tienes que buscar el pastel indicado para aventarselo en la cara jajajaja.
Z: jajajaja si, ahora ayudame!
F: claro zack, relajate, parece que tomika te tiene mas loco de lo normal!
Z: pues si, las cosas estan llendo mas o menos pero voy a tratar de recuerarla!
F: asi se habla.Derrepente nos encontramos cln lawrence y viene con una sonrisa en el rostro
L: hola chicos! Que bello dia no?
F: hola lawrry que tal?
Z: porque tan contento?
L: pues, digamos que a una chica le encanto el "estilo lawrence" y ahora tengo su su número!
Z: wooow felicidades amigo
F: sii
L: que mala suerte que viva lejos ...pero dice que visitara texas en el verano asi que...estamos bien!
Z: jajajajNarra Tomika
Estaba paseando por un callejon desconocido...ya que summer me dijo que saliera del hotel por alguna razon...?
Derrepente siento que alguien me toma del brazo y me amarra ata las muñecas y me engancha un pañuelo a lo largo de la boca. Estaba asustada
T: *aaauuaa* (me referia a ayuda pero no podia hablar claramente)
Derrepente me suben a una camioneta azul estacionada a un lado de la acera.
Mi mente se bloquea y antes de desmayarme noto un rostro...: chloe
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL OF LOVE 2
FanfictionLos Chicos Han Pasado por muchas cosas y es hora de ir adelante con la banda...Tendran Su Primera Gira Americana!!!?? viajaran por varios paises conociendo gente...lugares...musica y muchos dramitas...zamika sufrira varias consecuencias de su repent...