Capitulo 9/ Nueva Orleans

260 11 7
                                    

Narro yo:

Los chicos habian llegado a nueva orleans donde se quedarian en un hotel y saldrian un poco para relajarse.

Todos estaban hablando de las nuevas posibilidades de fama que tenga en el estado pero la unica que no hablaba era tomika.

S: siento que acá habrá mucha gente linda.
F: estoy de acuerdo amor,pero recuerda que pocos nos conocen y por eso es que estamos haciendo esto
Sf: chicos, lo unico que tenemos que hacer es hacer lo que más nos gusta: tocar musica y cantar.
S: exacto...jace ya publicastes lo de el proximo concierto?
J: afirmativo,todos estan muy entusiasmados.
S:genial y...tomika tu voz esta en buenas condiciones?

Tomika no respondió,solo asintio con la cabeza y siguio escribiendo en el celular. Zack le dedico una mirada algo decepcionada.

S: dea...cuer..do? Genial ahora vayan todos a relajarse es lo mejor que podemos hacer por ahora.

Todos salieron de la sala de estar del hotel y zack se acerco a tomika.

Z: que te ocurre? (Le murmuró)
T: Zack...porfavor...no ahora.
Z: no me quieres decir, eh? Resulta que ya soy un extraño para ti.
T: Zack...(suspiro)
Z: descuida no tienes que explicarlo,no necesitamos más esta relación (se va molesto)
T: pero...(se rinde)

Derrepente siente unos ojos sobre ella y voltea...alex estaba a unas mesas de la sala

T: con que estas aqui? (Dice sin darle importancia,triste por lo ocurrido)
A: wooow crei que estarias más sorprendida de verme observandote escondido en una mesa.
T: conociendote...(murmuro)
A: que te pasa? (Dice notando su estado de animo)
T: eso no te incumbe (le espeto) y más te vale que dejes en paz a school of rock!
A: y ellos te dan paz a ti no?

Tomika no pudo responder. Era la verdad.

T: yo...
A: sabes, siempre que "estuve" con summer, me parecistes muy linda.
T: puedo estar desesperada por school of rock pero tampoco soy idiota como para estar contigo!
A: yo...jamás dije eso...solo dije que tu actitud...tu talento...
T: tú? TÚ me hablas de talento!? (Dice entre risas)
A: tomika es enserio. Enserio quieres seguir con esta gira...?
T:...

Narra Summer

Estaba en un café de nueva orleans porque necesitaba estar sola por un momento para pensar en todas las cosas que viviremos juntos school of rock y yo.

Derrepente siento que alguien me toca el hombro:...es freddy😍

F: hola amor
S: hola amor, como estas?
F: bien, te extrañaba mucho, asi que aqui estoy.
S: yo tambien te extrañaba muchisisisismo jajajaj.
F: que bien porque te queria mostrar algo...

Freddy saco su tablet y me mostró una canción hermosa.

S: wooow freddy, es preciosa
F:gracias, la escribí pensando en ti💓

No pude contenerme y lo abraze.
Este momento era tan hermoso pero se interrumpio por algo que parecia ser una pesadilla: tomika y alex entrando en el café hablando juntos.

SCHOOL OF LOVE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora