Capitulo 5/ "Suerte"

310 11 0
                                    

A: hola...(dice con la frente en alto)

no lo puedo creer...era alex!

Z: alex que haces aqui?! (dije algo enojado)
A: woow zack,sigues igual de amable...igual que tu lindura de aca (dice viendo a tomika)...puede ser linda pero podria meterte 5 apuñaladas en 10 segundos
T: oh vas a ver que seran 10 en 5 segundos!!! (dije dirigiendome hacia el,pero el profesor me detiene)
sf: ok,alex que quieres?
A: Solo vine a desearles suerte en la gira (dice mirando la sala con desprecio)
S: espera como sabes que...(la interrumpe alex)
A: sabia que algun dia iban a llegar lejos pero lo dude muchisimo perdedores.
F: entonces porque no te largas ya!?

alex le dedico una mirada letal.

Z: si,ya hicistes lo que querias hacer? perrecto. LARGATE
A: ay relajense chicooos!!! (dice amargado) ya me voy, pero recuerden que sigo vigilandolos (dice abandonando la sala con una mirada de espia)
Z: hay que empezar a cerrar la puerta
T: si...ok,vamos a la camioneta chicos!
Sf: no no no! no vamos a la camioneta vamos a un autobus de gira.
Todos: genial!

2 horas de viaje despues...

Narro yo

todos los chicos estaban muy emocionados por la gira ya que iban a conocer lugares que no habian visitado!

S: señor finn cual es nuestro proximo destino?
Sf:Nueva York
F: genial! Tengo muchas ganas de ver esos productos para cabello de $100
S: y para nosotros no vas a ahorrar nada? (digo algo ofendida)
F: tranquila linda,sabes que algo me queda.
T: chicos tenemos que centrarnos en la banda (todos asienten) si algo sale mal...eso nos destruira.

+En Nueva York...

Los Chicos Habian llegado al lugar donde se quedarian y estaban todos muy nerviosos por lo que se venia aunque solo faltaban 2 dias para el show.

+Narra Summer

Estabamos en una casa que seria donde nos quedariamos pero enrealidad era de otra familia,asi que la compartiriamos con varios miembros de esa familia.

Estaba con tomika en la sala de la casa  y la vi otra vez viendo el numero de ese tal max!...siento que ella no deberia sentirse asi,ya que tiene un lindo chico como zack y...no...ella estaria a punto de engañarlo?

S: tomi...(se interrumpe)
T: Ayyy Summer! (se asusta)
S: porque tan alterada? (digo algo seria)
T: no estoy alterada...ok?
S: tomika songbird! (le susurro) puedes mentirle a la banda,a zack, a freddy,hasta te puedes mentir a ti misma...pero a mi no!
T: (suspira) Es que no se si guardar el numero de max!!!
X: vas a guardar el numero de max!?

Era Lawrence, el mejor amigo de zack.

T: emm lawrry no es lo que piensas
L: lo unico que veo es que tratas de engañar a zack!!!
SyT: Shhh!

lawrence gruñe.

T: no voy a engañar a zack,solo queria tener un amigo ademas de ustedes desde que mi mama se fue y mi papa murio solo los he tenido a ustedes y solo a ustedes! (se va corriendo a la recamara que ambas compartimos)

Me quedo sola con lawrence algo agitado.

S: me siento mal por tomika.
L: honestamente, yo tambien.

Narra Zack

He pasado mucho tiempo lejos de tomika y no se que hacer!

estoy con freddy en un arcade (un lugar de videojuegos y maquinitas)
y estabamos discutiendo en como le hablaria a tomika y como le diria (sin sentirme incomodo) que el productor aun la quiere para su cancion.

F: pienso que se lo deberias decir tranquilo...por algo es tu novia no?
Z: la amo frede,pero la veo muy insegura con nuestra relacion...ella querra romper conmigo?

SCHOOL OF LOVE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora