El comedor estaba en un relajo, Jimin y Hoseok discutían por un pedazo de pastel mientras que Jin y NamJoon protegían dicho pedazo de pastel, pero todo desmadre fue silenciado cuando los tres protagonistas bajaron de las escaleras curiosamente Yoongi en medio siendo agarrado de las manos por ambos menores
Jimin y Hoseok hablaron al mismo tiempo
—¿Ya cogieron?
Jungkook y Taehyung borraron las sonrisas que tenian mientras Yoongi se sonrojaba ligeramente, para pasar a apretar sus puños con toda la disposición del mundo en estampar sus sonrientes caras contra la mesa.
— ¡No digan eso, par de sucios, morbosos, leprosos, asquerosos, así no los educó SeokJin! ¿¡Con esa boca besan a sus madres!? —Los dos menores del grupo se lanzaron contra HoSeok y JiMin iniciando otro alboroto en el lugar, YoonGi pasó por encima de ellos ya que estaban en el suelo rodando y jalándose del pelo, se encaminó hacia SeokJin.
— ¿Qué vamos a comer?
—Eh... Pues, por hoy hemos ordenado pizza, faltan los refrescos ¿Podrías ir por ellos?
— De acuerdo yo vo- —Fue rápidamente interrumpido por dos remolinos.
— ¡Nosotros iremos con usted!- JungKook y TaeHyung abandonaron a los chicos completamente desorientados en el suelo mientras cada quién se posicionaban a los lados del mayor.
— Ah no, podrán estar muy enamorados de YoonGi pero uno tiene que ayudar con la mesa y esos dos que están tirados en el suelo dudo que tengan fuerza hasta para levantarse —El mayor se cruzó de brazos observando a los dos menores aferrarse al pálido, desde la posición de los jóvenes, era como ver a un SeokJin diez veces más alto e intimidante.
—Chicos, será mejor que le hagan caso a Jin-Hyung
Los dos se miraron fijamente, bien... Si no había de otra...
Tenían que romper algunas amistades.
— Esto es la guerra por hyung, Jeon JungKook...
— Lo mismo digo Kim TaeHyung... la primera es la vencida
— Excelente... Lo acepto.
Se fulminaron mutuamente y las manos se hicieron presentes... ¿Iban a pegarse acaso por el amor de YoonGi como en las novelas?
—PIEDRA PAPEL O TIJERA.
Silencio total...
Marcador:
Taehyung: Piedra
Jungkook: PapelJungKook saltó en señal victoria, dando círculos al rededor de TaeHyung, burlándose en toda su cara.
—He ganado ~~ suerte acomodando la mesa, TaeHyung
— ¡Esto no quedará así Jeon JungKook! —Le apuntó con uno de los vasos que ya le eran entregados por NamJoon.
YoonGi solo rio negando con la cabeza, se acercó a TaeHyung para besar su mejilla lo que le dejó perplejo y algo avergonzado.
—Ten cuidado con los platos, volvemos en unos minutos
Desordeno el cabello del menor y salió de la casa junto con a JungKook hacia una tienda cercana de su hogar... Y la más cercana estaba a varios, varios metros de ahí.
JungKook tomó dos refrescos de sabor fresa y mandarina porque SeokJin ya los había regañado por tomar mucha Coca-Cola. Aunque a escondidas se llevó tres pequeñas botellas de dicho refresco, los cuales compartiría con su hyung y TaeHyung.
Pagaron para volver rápido a la casa, no querían que les dejaran la pizza con piña. En primer lugar ¿Quién era el baboso que pedía pizza con piña?
En el camino ambos llevaban sus manos entrelazadas y no les importaba mucho que la gente los quedase viendo, de todas formas llevaban gorras y cubrebocas, además de que era una colonia algo reservada, no muchos salían de sus casas.
Llegaron a la puerta sin embargo JungKook detuvo a YoonGi, el cual alzó una ceja en señal de confusión, el menor se inclinó a su altura y le murmuró en su oído, manteniendo una nula distancia entre ambos.
—Usted nos gusta mucho, hyung.
Besó la comisura de sus labios y se adentró con una gran sonrisa como un niño después de haber hecho una travesura, dejando a YoonGi en la puerta.
— Sí, ya me lo han dicho. —El mayor tocó la comisura de su labio y sonrió. Está bien, le gustaba seguir escuchándolo.
Amaba a esos dos.
En serio que lo hacia... Desde hace años que lo hacía.
Siguió sus pasos para adentrarse a la calidez de su hogar, siendo rápidamente recibido por un TaeHyung que lo abrazó por la cintura, dándole giros alrededor.
— ¡Gigi-hyung, lo extrañé!
— Sólo se fue por diez minutos. —Se quejó HoSeok, demasiada miel empezaba a causarle diabetes.
¡Y apenas llevaban unas horas!
No quería imaginar cuando se casaran.
Si es que lo hacían, claro, una doble boda sería algo... Woah, curioso.
— ¡Los diez minutos más largos de la vida! No vuelva a abandonarme así. —Frunció sus labios sin dejar de observar al mayor, el pálido lució embelesado con su rostro, no se reprimió las ganas de dejar un pico en sus labios, a final de cuentas ya eran novios.
— ¡Eh! ¡Yo también quiero pico!
— No seas metiche, Jeon. —SeokJin fue olímpicamente ignorado, JungKook corrió hacia sus mayores tratando de que los labios de YoonGi chocaran con los suyos pero TaeHyung daba giros aún con el mayor en brazos para así evitar el beso—. Entonces eso es un poliamor, no se ve nada mal.
— Hyung...
— ¿Qué? No estoy diciendo que quiero uno, no, para nada, termina de poner los platos, NamJoonie.
- - - - - - - - - - -
Capítulo corregido: 14/11/2022
ESTÁS LEYENDO
・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡
ФанфикTaeHyung y JungKook han caído bajo el hechizo de su lindo hyung. Ambos son conscientes de que se han enamorado de la misma persona, pero como buenos mejores amigos que son, deciden compartir el amor de su mayor. Y ellos no pierden ninguna oportunida...