°9°

17.7K 1.6K 832
                                    

Un nuevo día. Un nuevo amanecer. La casa Bangtan despertaba con ganas de un día más de vida y...

—¡Eres un abusivo, rompe hogares! ¿¡A sí me pagas todo lo que he hecho por ti!?

Y un día más de peleas

SeokJin sostenía a un descontrolado y furioso pálido que intentaba lanzarse a JiMin y el de cachetes regordetes se escondía detrás de Hoseok, en medio de ellos cuatro Namjoon hacia de árbitro, no querían una matanza en el grupo ¿De dónde conseguirían suplentes? No, no, los quería a los siete completos y sin un hueso roto.

Los dos menores del grupo bajaban las escaleras a velocidad cuando escucharon el grito de su Hyung.

—¡Hyung, por el amor de Tae y Kook! ¡Es un edit! ¡Se le llama Photoshop! ¿No lo conoces? ¡Te lo presento! —Sacó su celular para mostrarle en la pantalla el ícono de aquella aplicación, teniendo que retirar rápidamente su celular al verse amenazado con estrellarse contra la pared.

Vamos a explicar lo que sucedió.

YoonGi había despertado más temprano de lo normal y se había puesto a navegar en internet, en su pequeña búsqueda de entretenimiento, encontró imágenes... Que no fueron de su agrado.

Y por eso ahora se encontraba peleando con JiMin.

Pues lo que a Yoongi le había aparecido era nada más y nada menos que JiMin muy, pero muy juntito con JungKook y TaeHyung.

Y a YoonGi le molestaba que tocaran a sus hombres.

—¡Pero siempre traes esa mirada toda sospechosa tuya!

— ¿Hablas de ser coqueto?

— ¡Sí! ¿Por qué lo haces con ellos?

—Ehh... Hyung... Jimin siempre trae esa mirada.— Hoseok interrumpió el griterío de Yoongi

—Bueno... Eso es un gran punto a favor, pero no trates de ponerse de su lado, lame botas.

—Lo se... Espera... ¿¡Me acabas de llamar lame botas!? ¡Ahora sí verás, nieves! —Y antes que HoSeok llegase a tocar a YoonGi los dos menores aparecieron repentinamente formando un muro entre ambos.

HoSeok se sintió mas pequeño ante esos dos colosales, por lo que corrió lejos para esconderse detrás de Namjoon.

—YoonGi, no hagas tanto alboroto, son fotos que hace ARMY ¡No son reales!

El pálido ya respiraba más tranquilo, así que SeokJin empezó a soltarlo.

— No sabemos lo que sucede aquí... Pero lo que dijo NamJoon-hyung es cierto, no te alteres por eso Gigi, después te da el estrés y no puedes dormir. —TaeHyung acarició el cabello del pálido.

—¿Pero en sí que sucedió? —JungKook rodeó con un brazo la cintura de Yoongi esperando una respuesta de cualquiera de los presentes.

— El loco que tienen de novio se estaba metiendo en páginas completamente ilegales y encontró cosas feas.

Un zapato voló hacia JiMin y este no logrando esquivarla, le golpeó directo la frente. Eso seguramente dejaría un moretón.

—¡Auch! ¡Jin!

—No fui yo. —El mayor señaló a YoonGi quien se había quitado uno de sus zapatos para lanzárselo a JiMin.

Este estaba comenzado a molestarse demasiado.

— Controlen a su bestia.

— Y tú controla tu pito.

— ¡Ya detente Yoongi!

El aludidi frunció su ceño y se soltó de sus menores observando a todos los presentes como si estuviese apunto de hacer la confesión del año.

— Voy a dejar unas cosas aclaradas. —Se subió a la pequeña mesita que había en la sala— ¡Número uno! Deja de llamarme con nombres feos, soy tu mayor. —Hizo el ademán de querer pegarle nuevamente a lo que JiMin de cubrió, pero aquello nunca ocurrió, simplemente se bajó de la mesa.

— ¡Número dos! Ya sabía que eran edits, vamos es muy obvio además que están mal hechos, pero me aburría en mi cuarto, mis bebés dormían así que busque pelea con Jiminnie. —El mencionado lo miró amenazadoramente, no podía creer hasta donde había sido capaz de llegar—. Número tres y último, — camino hacia sus menores— ¡esto! —Tocó el pecho de Jungkook. — ¡Y esto!—Ahora el pecho de Taehyung. Para posteriormente darle la vuelta a ambos— ¡Estas de aquí! —Tocó los traseros de los menores haciéndolos sobresaltar, jamás se habían sentido tan avergonzados... Después los volvió a voltear— ¡Y estos de aquí! —Terminando con la vergüenza de los menores, la mano de YoonGi paró en las entrepiernas de los chicos, ambos se sonrojaron a más no poder y mordían sus labios evitando soltar un sonidito ante la sorpresa que se habían llevado—. Son míos, de mi propiedad, propiedad de Min YoonGi, Suga, Agust D, como me conozcan ¿Ok? Ok... Hyungie...— el pálido camino hacia el mayor para abrazarlo y recostar su cabeza en su hombro— ¿Qué vamos a desayunar?.

Todos los presentes se quedaron atónitos observando el terrible cambio de actitud del pálido. SeokJin veía al chiquillo que lo abrazaba como si fuese un peluche, el dúo dinámico de mis menores fue manoseado pero ahora el autor de aquellas acciones se aferraba como bebé al mayor de todos.

Como si no fuese culpable de terribles reacciones.

—¿Están seguros que Yoongi no esta en sus días?

— Vuelve a decir eso y te rompo la cara.

El mayor de los raperos dormía plácidamente en las piernas de sus menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El mayor de los raperos dormía plácidamente en las piernas de sus menores. Su cabeza recostada en el regazo de JungKook y sus piernas en el regazo de Taehyung. Ambos chicos le daban caricias a YoonGi logrando que este durmiera.

—Perdón hyung, no le volveremos a dar chocolate a Yoonie antes de dormir. —JungKook siguió acariciando el sedoso cabello del pálido, observando la tranquilidad con la que YoonGi dormía.

SeokJin, NamJoon, HoSeok y JiMin estaban sentados en la sala viendo películas junto con los otros tres, habían descubierto un tarro de nutella vacía, el Taegikook se lo había terminado y eso explicaba el comportamiento de YoonGi en la mañana.

—Este bien JungKookie.m, no queremos que Yoongi termine matándonos. —El mayor del grupo rio un poco acomodándose más en el abrazo de NamJoon.

— Quien moriría primero soy yo, no se que se trae Yoongi-Hyung conmigo, yo pensé que eramos amigos del alma, uña y mugre.— Jimin chillaba en el hombro de Hoseok

—No me dejes tus mocos.— El pelinaranja saco el rostro de Jimin de su hombro.

Los menores rieron, bajaron su mirada hacia su lindo Hyung, Jungkook besó su nariz y Taehyung su frente. Vieron que el mayor hacia un puchero pero se aferraba más a la pequeña almohada que tenía en sus brazos.

— Es precioso, Gigi —Le murmuraron al oído. Sin saber que YoonGi les había escuchado perfectamente—. Lo amamos mucho.

Él también lo hacía.

༄༄─────⊱◈◈⊰─────༄༄

Capítulo corregido
27/11/2022

・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora