°18°

13K 1K 217
                                    

—Andando, andando, Corea y ARMY nos esperan.—

Namjoon aplaudía hacia los chicos quienes subían a la camioneta rentada, la cual tenía como destino el aeropuerto de Acapulco. Los miembros iban más chapeados, debido al sol, incluso Yoongi; y eso que el no se expuso tanto al sol.

Su estadía en México había terminado, debían volver a sus labores.

Yoongi miraba por la ventana, soltando un suave suspiro, sintió una cabeza en su hombro al igual que en sus piernas, sin decir algo, acarició el cabello del maknae acostado en su muslo mientras recargaba su cabeza en la de Taehyung.

—¿Estás bien Yoongi?.— le preguntó el mayor de todos desde el asiento de adelante.

—Si Hyung.— respondió con simpleza y suavidad. No tenía muchas ganas de hablar, su mente se mantenía ocupada ¿En qué?, Ni el sabía; simplemente sentía su ser muy distraído, algo estaba revolviendole su hermoso y brillante cerebro.

El trayecto al aeropuerto fue rápido a decir verdad, no pudieron dormir ni cinco minutos. Aparte de que el trayecto fue rápido, habían varias fans en el.

—¿Qué hace ARMY aquí?. — un somnoliento Jungkook alzó su cabeza para ver por las ventanas al escuchar la pregunta de Hoseok

—¿Será que se enteraron que estaríamos aquí?.—

—Es lo más probable Jungkook, andando.— Namjoon bajo de la camioneta al igual que los demás chicos, claro, no sin antes ponerse su cubrebocas y gorros.

El staff de igual manera los acompañó, para cuidarlos; algunos de ellos llevaban sus maletas.

Atravesaron esa fila (que no era tan grande) de fans las cuales gritaban con alegría los nombres de los chicos, y los aludidos no evitaron sonreír les.

Taehyung tomo la mano de Yoongi, y Yoongi metió su mano en el bolsillo trasero de Jungkook, iban juntos claramente, los demás miembros y el staff los cubrían así que nadie podía verlos con claridad.

El avión que reservaron estaba listo, y Bangtan igual. Era hora de regresar a Corea, seguir trabajando, ya tuvieron sus muy merecidas vacaciones, era hora de continuar.

—Su Comeback será en unos meses, ya tienen algunas canciones y las canciones principales, voy a enseñarles primeramente la coreografía hecha para Spring Day, quiero toda su atención fija mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Su Comeback será en unos meses, ya tienen algunas canciones y las canciones principales, voy a enseñarles primeramente la coreografía hecha para Spring Day, quiero toda su atención fija mi.— el coreógrafo se plantó delante de todos, y como el pidió, los chicos tenían su atención en él, bueno, a excepción de Yoongi, sus ojos miraban al coreógrafo pero su mente estaba en otro lado. Frotó su rostro con furia, no entendía que le estaba ocurriendo.

Dos pares de ojos muy curiosos lo veían de vez en cuando, incluso cuando comenzaron a practicar.

וווו×

・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora