°7°

25.5K 1.9K 1.2K
                                    

-❌Advertencia...❌
-Contenido subido de tono, si este tipo de escritos no es de tu agrado, te invito a pasar hasta el separador ubicado más adelante o saltarse este capítulo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

— ¿Qué... Qué creen que están haciendo? —La voz agitada del mayor hizo que ambos menores alzaran su vista hacia el, admirando lo bonito que se veía en esos instantes.

Habían amarrado a YoonGi a la cabecera de la cama, despojándolo de su playera y dejándolo solo en los jeans que traía desde el fanmeeting, el pálido se removía en su lugar tratando de escapar de las garras de esos dos, quién sabe de lo que eran capaces.

— Vamos a castigarlo Gigi ¿Cree que usted puede dejar que alguien mas lo toque? —TaeHyung caminó hasta sentarse a la orilla de la cama recibiendo una mala mirada por parte de su novio ¿¡Cómo se atrevían!? Estaba siendo un hipócrita y YoonGi no pensaba quedarse callado.

— ¡Ustedes también! —Frunció su ceño dando un tirón de su amarre— Tú te ibas con SeokJin y tú te arrimabas a JiMin. —Los acusó para continuar con su trabajo forcejeando para quitarse el amarre de sus muñecas pero la mano de JungKook detuvo todo su movimiento.

— No Yoonie... Eso lo hicimos porque el mánager nos lo estaba indicando... —Acarició su muslo con parsimonia, viéndolo a los ojos—- Pero nosotros realmente queríamos ir y estar con usted.

Entonces su atención recayó en ellos, sonriéndoles con cariño, él podía entenderlos completamente, también deseaba estar en medio de sus menores y pasar el tiempo con ellos, tal vez era culpa de su mánager el que quisiera tenerlos separados.

— Pero de seguro prefiere a HoSeok. —Y tan pronto como apareció su sonrisa, se esfumó ¿En serio? ¡Eran unos niños! TaeHyung se acostó a su lado mientras una de sus manos subía y bajaba por el abdomen del pálido—. Nosotros reclamaremos su cariño y atención, nos costó demasiado poder conseguirlo.

— Entonces yo también tengo derecho de reclamar lo que es mío. —Apretó sus labios mientras veía como ambos menores desataban sus manos y las llevaban a sus entrepiernas.

¿Qué?

—Ya lo estás reclamando...

¡Son unos desvergonzados, eso es lo que son! 

YoonGi sintió sus mejillas calentarse a lo que echó su cabeza para atrás, no queriendo ver lo que ellos hacían, sintió como volvían a amarrar sus manos y ahora le ponían un pañuelo en los ojos, como si le hubiesen leído la mente, ahora definitivamente no sería capaz de ver.

No sintió ni escuchó nada mas por unos segundos, hasta que lo único que logró escuchar fue el chocar de los cinturones contra el suelo.

Arqueo su espalda ligeramente al sentir una mano en la parte del cierre de su jean, su cuerpo ya se encontraba demasiado sensible aún con la ropa puesta.

— Esto es estorboso. Se lo quitaremos Yoonie. —Esa era la voz de JungKook.

Comenzó a bajar el cierre para deshacerse de los jeans con cuidado, dejándolo en su ropa interior, los cuales eran unos bóxers grises. 

・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora