Viernes por la mañana, al mayor de todos se le había hecho grandiosa idea salir a las once de la mañana a comprar, está de más decir quién se opuso a eso, pero al final fue obligado a salir.
Un Yoongi adormilado descansaba en el hombro del más pequeño de todos, y Taehyung mantenía su mano entrelazada con la del pálido.
—Será rápido, compraremos algo para comer, ropa, tal vez maquillaje y pues... Vamos a entretenernos un rato.— Jin bajo del asiento a una gran velocidad y tomo a Namjoon de la muñeca llevándolo con él.
— Pues, ya oyeron a papá Jin.— Jimin de igual manera tomó a Hoseok de la muñeca y bajaron de la camioneta.
— No vayan hacer algo indebido.— sonrió pícaramente Hoseok hacia los tres antes de desaparecer junto con Jimin.
Jungkook giró hacia los otros dos. Taehyung tenía los ojos entrecerrados batallando con el sueño, y Yoongi... Ya denlo por perdido.
El maknae hizo malabares para lograr despertarlos y salir vivo, lo consiguió con éxito, se sentía feliz el niño, como la vez cuando ganó su primer premio en el Minecraft.
Los tres caminaban juntos por el centro comercial, con todo el ruido que había y la frescura del aire acondicionado, el sueño se la había ido al pálido, ahora tenía hambre.
— Taenie, Kookie ¿y si comemos algo?.— agarró de los brazos a ambos menores.
— hmmm mire Hyung, allá hay un comedor, vamos a sentarnos y pediremos algo de comer.— Taehyung caminó hacia el lugar, jalandolos del brazo. Los tres ocuparon una mesa Yoongi había decidido esperarlos mientras ellos iban a comprar, los menores no se opusieron así que fueron a buscar sus respectivos antojos.
El pálido estaba entretenido en su celular, riendo de vez en cuando. Cuando un llanto lo sacó de su entretenimiento, guardó su celular mientras giraba su cabeza buscando el provenir de ese llanto, un pequeño niño, de apenas cinco años de edad, frotaba sus ojitos desesperadamente, parado delante de aquella fuente del centro, a lo lejos una mujer corría lejos del niño; Yoongi se levantó de su silla y caminó a un paso lento hacia el niño, no queriendo asustarlo. Se hincó a su altura haciendo que el menor alzara su vista hacia él.
— Hola pequeño...— suavizó su voz.— ¿Cómo te llamas? — estiró su mano derecha para acariciar el cabello del niño, le sorprendió bastante que el pequeño no se alejó de él.
— Su...Han... Lee Su Han...— susurró mientras jugaba con sus manitas.
—SuHan... Que lindo es tu nombre... Yo soy Min Yoongi.— le sonrió al menor. Pero cambió su sonrisa por un puchero, pasando sus dedos por la mejilla de SuHan secando su lágrimas. — ¿Pero por qué lloras Su? Un niño tan bonito como tú no debe llorar.
—Es... Es que... Mi mami me dijo que esperara aquí... Pero... Pero yo quería ir con ella... Me gritó muy feo muy feo...— Yoongi abrazó al menor, lo cargó en sus brazos.
— shhh shh.. Tranquilo, se seguro tu mamá no quería gritarte....— giró su vista, logrando chocar con la de la mujer, ella asintió con un deje de tristeza y retomó su camino hacia la salida. Yoongi soltó un suspiro, dió la media vuelta, casi salta del susto al encontrar a los menores viéndolo.
— Taenie... Kookie.— quiso decir algo pero lo interrumpieron inmediatamente
— Está bien Hyung... Vimos todo...— Taehyung se acercó al niño.— ¿Tienes hambre?.— le susurró con dulzura, el niño asintió.
— Vamos a comer, los demás nos esperan.— Jungkook besó la frente del pálido al igual que Tae, y así los cuatro fueron con los demás.
Después de una larga explicación hacia los miembros de Bangtan, mantuvieron al niño con ellos todo el tiempo, Yoongi, Jin y Namjoon hablaron con Bang, casi casi suplicándole, el pálido quería al niño, se había sentido tan bien tenerlo en sus brazos un instinto de protección se había alojado en su corazón, y en el de los menores, si de por sí Yoongi irradiaba ternura y fragilidad, con un niño en brazos era diez veces más, les había gustado esa imagen de Yoongi, e igual les había gustado el niño, tenía algo que cautivaba a los chicos.
Al final Yoongi, Taehyung y Jungkookie adoptaron el papel de padres, y lo hacían bien.
SuHan es un niño feliz, que tiene a una enorme y hermosa familia.
-"-"-"--"-"-"-"--"-"-"
Tranquilos que ésto no acaba aún. Para que no sufran más, tengo dos extras.-La Boda. (Ustedes saben qué)
Y
-DP. ( ͡° ͜ʖ ͡°)Love💋💕.
‡JanetJany‡
ESTÁS LEYENDO
・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡
FanfictionTaeHyung y JungKook han caído bajo el hechizo de su lindo hyung. Ambos son conscientes de que se han enamorado de la misma persona, pero como buenos mejores amigos que son, deciden compartir el amor de su mayor. Y ellos no pierden ninguna oportunida...