[Capítulo Final]
¡H.C.C.N!
^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^
-¿Era muy necesario el tinte bicolor? .- Taehyung se observó por el espejo de la sala.
-Te ves cool, Tae, no te quejes.- Jimin palmeó su hombro.
Había pasado un año, un año que estuvo lleno de grandes cosas, todas buenas, resulta que nuestro TaeGiKook no era la única relación entre los siete miembros, aún que claro, se veía a leguas que en ese grupo habían dos parejas más, así que ya nadie estaba solo amorosamente hablando
Los chicos ahora se encontraban en la sala de maquillaje y peinado, hace unos momentos los habían teñido para su nuevo ComeBack.
Esta de más decir que se llevaron una sorpresa al ver el cabello danonino de Taehyung, a Yoongi le gusto, se la pasó jugando con los mechones de su menor por mucho tiempo.
De hecho seguía jugando con ellos.
Jungkook y Yoongi adoptaron un tono rojizo, el de Yoongi más opaco y el de Kookie llegando a ser como chicle. Iban a comenzar grabando las partes grupales de su nuevo vídeo que llevaría por nombre IDOL. Éste álbum terminaría la "saga" Love Yourself y con todo por lo que pasaron, el significado era más fuerte y les llegaba más a las fans. Ellos no renunciaron a quienes realmente eran, ellos no tomaron en cuenta opiniones ajenas por muy importantes que fueran.
Al final ellos habían aprendido amarse a si mismo.
Jungkook se aferraba fuertemente a la cintura del pálido mientras que los roles se invirtieron haciendo que ahora fuese Taehyung quien jugaba con los mechones de Yoongi.
Los demás miembros reían un poco, realmente los Maknaes parecían niños.
Pero así los amaba Yoongi ¿qué más hacerle? No podía ni quería devolverlos.
^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^.
Fueron cuatro horas que pasaron demasiado rápido, los menores habían empezado a separarse del mayor, dejándolo completamente intrigado ¿qué hacían? Yoongi mostró varios pucheros, estaba enfadado, él quería atención y ni uno de sus maknaes se lo daba, estaba completamente enojado, Hoseok y Jimin pasaron el tiempo con el, los menores habían desparecido después de los ensayos, mañana tenían que dar un concierto en Seul, era de noche por lo que debían estar dormidos, Yoongi no lo estaba él seguía preocupado por sus menores quienes seguían sin dar señales de vida. Pero el sueño le ganó y cayó rendido en la enorme cama matrimonial de su hogar.
Por la mañana había amanecido sólo, bueno, con la presencia de un ramo de flores moradas. Yoongi lo tomo entre sus brazos y leyó la nota.
"lo amamos Hyung" .- Taenie, Kookie.
— Idiotas.— susurro el pálido con una sonrisa, secándose las lágrimas se levantó con el ramo, para poderlas dejar en un florero.
Los chicos aparecieron diez minutos después de las diez, el concierto era a las tres, así que debían arreglarse.
Todos corrían por el hogar, Jimin había perdido su pendiente, Namjoon destruyó su camisa, Taehyung se había atorado con un hueso de pollo. Después de ayudar a Taehyung de ahogarse, se asearon y cambiaron.
En el auto el silencio reinaba, y aún que Yoongi estaba en los brazos de los menores, éstos no le hacían mimos como de costumbre, cosa que los demás notaron.
Al llegar, los menores volvieron a desaparecer.
—Ok hablen ¿Qué se traen Jungkook y Taehyung?. — harto de la situación, Yoongi se plantó frente a los demás.
ESTÁS LEYENDO
・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡
FanfictionTaeHyung y JungKook han caído bajo el hechizo de su lindo hyung. Ambos son conscientes de que se han enamorado de la misma persona, pero como buenos mejores amigos que son, deciden compartir el amor de su mayor. Y ellos no pierden ninguna oportunida...