—¿Namjoon te llamó... Mierda?.— Yoongi alzó su delgada ceja, mirando de Taehyung a Namjoon como si estuviese viendo un partido de ping pong.
—El término excremento es más educado— Namjoon interrumpió por segunda vez, recibiendo un golpe de parte de Min.— ¡Al final el igual me llamó así! Juntarse contigo le está haciendo mal. Jungkook no sigas ese camino.—
Jungkook levanto la cabeza de su plato, le gruño a Namjoon y continuó comiendo.
—Olvídalo.—
—Es normal que estén enfadados contigo.— limpiando sus pequeñas y gorditas manos, Jimin apunto con su tenedor al líder, mientras que Hoseok y Jin no despegaban la vista de sus alimentos.—A Taehyung y Jungkook les hizo mal leer historias raras en internet, ya que parecen más primitivos ahora, tú los has alejado de lo que consideran suyo.
—Yoongi no es un objeto, no lo digas de esa manera— Taehyung gruñó ligeramente, bebiendo su soda.
—Lo sabemos, no lo decía de esa manera, ¡Ash! Ya ni terminar me dejan.— farfulló el peliplata.— Ya no quiero nada con ustedes. — haciendo un adorable puchero volvió su atención a la comida.
—Entendimos lo que nos quisiste decir Jimin.— Namjoon palmeó su hombro.
—Entonces... ¿Cuál es el plan después de comer?.— el pálido levanto su mirada con curiosidad hacia el líder. Su plato estaba medio vacío, no tenía demasiada hambre.
—Iremos, a éste lugar.— saco unas fotografías dejándolas en el centro de aquella mesa que compartían.
Todos los presentes soltaron un WoW. Era una playa, para nada igual a las que tenían en Corea, ésta se veía con demasiada vida.
—¡Iremos a la playa!.— gritaron con alegría la maknae line chocando los puños, Yoongi fruncio su ceño mientras que Jin y Hoseok alzaban los pulgares sin despegarse de sus comidas.
—Se ve bonita y toda la cosa, pero ésto es el problema para mi.— Yoongi apuntó una esquina de una de las fotografías, la esquina estaba en un blanco con amarillo brillante. El Sol.— Ustedes saben que el sol me daña mucho la piel.
—Hyung tiene razón, su piel es extremadamente sensible.— agregó Jungkook dejando su festejo a un lado, igual que Taehyung
—Le compraremos un bloqueador solar de acuerdo a su PH. Y a lo mejor uno de esos sombreros que tienen sombrilla.— se carcajeó por un momento antes de volver a recibir un golpe del pálido.— ¡YA PARELE HYUNG SE LA PASA MALTRATANDOME! ¿QUE NO ME AMA?
—No.–
—Ya lo suponía, gracias Hyung, igual lo amo. ¡Cómo amigo, amiguis, amix! ¿Si Tae, Kook? Para que no me vayan a golpear.—
Los dos aludidos entre cerraron sus ojos pero al final regresaron a su comida para terminarla. Yoongi no comió más, sus dos menores lo obligaron a comer un poco, pero al final de había llenado, así que los otros seis miembros debieron terminar lo que Suga había dejado.
Una vez pagado todo y Bangtan estuviese satisfecho, ésta vez rentaron un automóvil, sí, aún que estuviesen a unos metros del hotel, el Sol comenzaba a quemarlos vivos y Yoongi se empezaba a quejar. Así que les tomo ocho minutos regresar al hotel.
No supierom en que momento llegaron a eso.
Jungkook y Jimin corrían por toda la arena mojada del mar para alcanzar una pelota, Taehyung corría hacía ellos porque sus pies le estaban ardiendo al estar en la arena (N/A ¡QUEMARSE CON ARENA DUELE DE PTM! No lo hagan chiquis. Plox.) y Hoseok montaba una cuatrimoto.
Jin se dedicaba a hacer castillos de arena bajo una sombrilla, misma en la cual, acostado en una silla larga, al lado de Jin; dormía plácidamente un lindo pálido quien aún conservaba su tono de piel.
¿Y Namjoon?
A sí.
El estaba en el baño.
— Jin-Hyung, mire mire.— Hoseok paso cerca de ellos haciendo salpicar arena en el castillo de Jin, parte de su rostro; pero sobre todo llenar de arena a Yoongi
El rapero mayor despertó con un semblante bastante serió.
Hoseok entendió la señal
—¡CORRELE MALDITA PERRA!.— El grito agudo de Jimin solo hizo que reafirmara la señal, arranco el motor de la moto y se fue de allí a toda velocidad, pero nunca contó que dos lindos maknaes lo tirarían de la moto
—¡Son unos traidores!. — Hoseok chilló mientras era arrastrado por Jungkook y Taehyung hacia Yoongi
—Perdonenos Hyung.- alzaron los hombros
Yoongi parecía más alto desde la posición en la que estaba, Hoseok de rodillas y el de pie en todo su esplendor
—Creo saber que puedo hacerte.— sonrió Min haciendo temblar al rapero.
^=^=^=^=^=^=^
—¿Cuanto tiempo más piensa dejarlo?.— Namjoon lamía su paleta de hielo, sentado en una manta.
—Hasta que me cansé de verlo.— respondió Yoongi siendo abrazado por Taehyung.
—Pero lleva ahi dos horas.— habló Jungkook, el cual estaba entre las piernas de Yoongi, siendo abrazado por el.
—tres horas más y ya.— respondió Jin bebiendo de su coco
—Esto va para Youtube.— susurró Jimin, grabando como el pobre de Hoseok hacia lo posible por regresar a la orilla, en aquel inflable de unicornio.
—¡OIGAN! ¡YA SAQUENME DE AQUÍ! TENGO MIEDO ¿Y SI VIENE UN MEGADOLON? YOONGI POR FAVOR SACAME DE AQUÍ, ¡YO TAMBIÉN QUIERO HELADO!.—
El pálido cerro sus ojos recargándose más en Taehyung y aferrándose más en Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡
Fiksi PenggemarTaeHyung y JungKook han caído bajo el hechizo de su lindo hyung. Ambos son conscientes de que se han enamorado de la misma persona, pero como buenos mejores amigos que son, deciden compartir el amor de su mayor. Y ellos no pierden ninguna oportunida...