La cama del pálido estaba rodeada por los otros seis integrantes del grupo siendo los dos menores quienes se encontraban sentados a los costados, verificando si su hyung todavía respiraba.
—¿Se lo dijeron así de golpe? ¿No pensaron en cómo iba a reaccionar? —El mayor de los presentes les hablaba con un tono de completo y absoluto reclamo.
— Si pensamos —dijo TaeHyung sin despegar la vista del pálido, atento a cada bajada y subida de su pecho.
— Pensamos que nos iba a gritar, a tirar cosas, a sonrojarse o simplemente íbamos a besarnos como en nuestros sueños. —Alzó los hombros el más joven del lugar, acariciando el cabello de YoonGi con suavidad.
— Pero nunca creímos que se iba a desmayar, SeokJin-hyung, no fue nuestra intención —Ambos jóvenes bajaron su cabeza mostrando total arrepentimiento, era como ver a dos cachorros cachados jugando con el papel de baño.
— Entendemos, chicos, no lo hicieron con la intención de provocarle un infarto, pero debieron ir con cuidado, ahora sólo dejemos que hyung despierte. —NamJoon tomaba de los hombros a ambos menores para que no se sintieran tan culpables.
— Queremos quedarnos —susurraron al unísono.
— Dejen que cuando despierte esté solo para pensar un rato ¿Por qué no me acompañan a hacer la cena?
TaeHyung y JungKook miraron a SeokJin para después asentir no muy convencidos pero conscientes de que ni uno iba a dejar que se quedaran ahí, se levantaron para darle un beso en la frente a YoonGi. Salieron los tres dejando a los otros tres en la habitación.
— ¿Qué sucederá ahora, NamJoon-hyung?. —JiMin miraba hacia donde descansaba su amigo pálido, la situación parecía ser seria.
— Primero esperemos que YoonGi no la haya tomado a mal, no quiero que la relación en ellos tres se torne tensa después de esto.
— Me refiero a qué sucederá ahora que habrá un trío en el grupo ¿Cómo podremos dormir si se le ocurre montar un espectáculo? Y no me refiero a uno de circo. —El más bajito no despegaba la mirada de la cama sintiendo una "genuina" pena, mientras que HoSeok estallaba en risas y NamJoon se sonrojaba ligeramente mientras negaba.
— ¡No digas estupideces, Minnie! En primer lugar, no sabemos si YoonGi los aceptará a ambos... Pero si eso ocurre, habrá que comprar unos tapones de oído y de paso condones.
— Ya cállense los dos, no puedo creer que sean tan morbosos.
— Bien que les gusta no se hagan ¿O quiere que le pregunte a SeokJin-hyung?
— ¡Eso no es de su incumbencia! Además... Creo que la cena ya esta lista ¡Ya vamos chicos!
NamJoon salió corriendo mientras era seguido por un par de morbosos quienes venían ahogándose en sus propias risas por haber conseguido avergonzar al líder.
. . . .
Sus ojos se apretaron al sentir luz golpear directamente en estos, sus músculos se sentían entumecidos... YoonGi soltó un quejido mientras frotaba sus ojos, por la ventana podía ver que era de noche, muy de noche ¿Tan tarde había llegado a casa? Esperen... ¿En qué momento había llegado a la cama?
El rapero mayor intentó recordar lo que había sucedido, no bebió de eso estaba seguro ¿Entonces que hacía en su cuarto? Aunque no le molestaba, mantenía una hermosa relación con su cama.
Y como si de estrellas fugaces se trataran, las imágenes de lo sucedido horas antes llegó a su mente golpeándolo de repente.
Sus mejillas se tiñeron en rojo vivo.
Entonces...
Ellos...
¿Qué?
— ¡Kim TaeHyung, Jeon JungKook!
Los dos menores iniciaron a temblar en cuanto escucharon el grito del mayor desde la sala. Qué tan fuerte puede gritar el pálido que fueron capaces de escucharlo desde ahí.
— Ambos están jodidos —Les "informó" HoSeok. Gran apoyo Jung, gran apoyo.
— Y no de la forma que desean —Continuó JiMin quien parecía completamente divertido con la situación.
Esperaban que así fuese cuando ambos menores llegaran a llorar a su habitación.
Los dos culpables tragaron saliva tratando de armarse de valor y subir por esas escaleras.
Su hyung bonito seguramente les iba a dar uno de sus grandes regaños. De esos en los que te quedas pensando hasta del porqué llegaste al mundo.
Y te replantea si hiciste bien en seguir viviendo...
- - - - -
Capítulo corregido: 14/11/2022
ESTÁS LEYENDO
・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡
FanficTaeHyung y JungKook han caído bajo el hechizo de su lindo hyung. Ambos son conscientes de que se han enamorado de la misma persona, pero como buenos mejores amigos que son, deciden compartir el amor de su mayor. Y ellos no pierden ninguna oportunida...