°5°

25.8K 2.3K 1.4K
                                    

—¡JungKook! ¡Retira tu mugroso trasero del sofá! —Un furioso TaeHyung jalaba los brazos de un JungKook completamente privado en el sofá, ni siquiera los jaloneos que recibía eran suficiente para despertarlo.

— ¿Cuál trasero? Yo diría un tablón —HoSeok hacía acto de presencia siendo seguido por YoonGi ambos se sentaron en los sofás individuales, aunque claro, este se llevó un golpe por parte del mayor por su comentario.

— Bueno como no se despierta, —Caminó hacia el pálido, lo levantó del sillón para posteriormente ser él quien se sentará e hiciera que YoonGi estuviera en su regazo. El mayor estaba algo confundido— me quedaré con Ginnie-hyung —El ahora pelirrojo besó el cuello del mayor haciéndolo sonrojar y que un escalofrío recorriera su espalda.

Como por arte de magia, JungKook se levantó del sofá.

—¡He despertado! ¡Dame a Yoonie-hyung! ¡Eres un egoísta!

—¡NO!- Ambos menores se fulminaban con la mirada

— No los entiendo, primero compartían a YoonGi y ahora ya se pelean por quien está con él, ya decídanse, si no mejor me lo quedo yo — Error de palabras, HoSeok, este tomó de su vaso pero dejó de hacerlo al sentir ahora las fulminantes miradas de los menores en él.

¿Era tarde para confesar sus pecados?

—Ya, ya, Jungkookie, Taehyungie ¿Por qué no mejor vamos a la habitación? —El pálido se recargó en el pecho del pelirrojo acariciando este mismo-

— ¡Me gusta la idea! Podemos jugar.

—¿Qué van a jugar? ¿El kamasutra challenge? — HoSeok volvió a interrumpirlos pero ahora la mirada fulminante venía de YoonGi.

¿Es que acaso ese niño no sabía cuando callarse y cuando hablar?

—Hoseok, te sugiero humildemente que cierres el hocico, gracias bebé, te amo— YoonGi frunció su ceño pero lo suavizo cuando dirigió su mirada hacia sus dos menores— ¿Subimos?

—Sí. —Ambos menores hablaron al unísono, siendo TaeHyung quien se levantó llevando a YoonGi estilo nupcial hacia la habitación de JungKook y este los seguía desde atrás, dando sugerencias de lo que podían jugar, como UNO, turista o...

—Yo si quiero jugar el kamasutra challenge

—Cállate, JungKook —Eso fue lo último que se escuchó de YoonGi antes de que el trío desapareciese por las escaleras.  HoSeok soltó un bufido cruzándose de brazos.

— Que bonito se ve el amor... ¿Y yo para cuándo? Ah, que envidia les tengo —Prefirió dejar de quejarse de su vida amorosa y salió de la casa para dar una vuelta por ahí. 

Advertencia contenido: +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia contenido: +18

- - - - - - 

・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora