Aquella noche de regreso a la casa de Andy, para Dannae fue una de las noches más frías y tétricas y no comprendía el porqué. En su mente retumbaba la última frase dicha por Jaden y no entendía a la perfección que es a lo que él estaba jugando con lo último que dijo.
Al llegar, Dannae fue recibida por Andy que estaba más que ansioso por saber qué pasó en la famosa cita con Jaden.—¿Y bien? —dijo Andy una vez que estuvieron en la biblioteca y tomó asiento en uno de los sofás que estaban en este.
Dannae no respondió de inmediato, estaba caminando por el estante de libros perdiendo su mirada entre los tantos títulos que este poseía.
—No pasó nada interesante —por fin respondió luego de coger uno de los libros entre sus manos —. No era indicado decir todo en la primera cita, hay que ir por partes.
—¿Por partes? ¿A qué te refieres? —preguntó confundido y fastidiado a la vez.
—Me refiero a que Jaden no tiene ningún motivo para unirse a nosotros y si queremos que sea parte de, tenemos que ir despacio, ganar su confianza.
—Motivo eh... o será que lo estás protegiendo.
—Yo no tengo porque proteger a nadie, me vale lo que hagas o no con él —respondió ofuscada Dannae ante la insinuación que le hizo Andy.
—Me alegra oír eso, entonces no te importará que agilice las cosas y le dé un motivo, ¿No? —bromeó Andy.
—¿Que clase de motivo? —preguntó Dannae mirándolo de mala manera y sentándose frente a él.
—Nada que no sea malo, ¿Somos sádicos, no? Juguemos un poco —y tomó el celular que estaba en el brazo del sofá para salir de la biblioteca y dejar sola a Dannae.
Dannae no le tomó mucha importancia a lo que dijo Andy, aunque sabía que sí él hacía algo no sería nada bueno, pero procuró no pensar en ello y se dispuso a leer el libro que tenía entre sus manos. Lo abrió y comenzó a leer la primera página, el silencio y la tranquilidad de la biblioteca la acompañaron unos minutos hasta que sono su celular, era un mensaje.
"Muchas gracias por la tarde/noche de hoy señorita Bennet, su compañía me pareció más que agradable, fue justo lo que necesitaba para escapar de algunos problemas, espero verla pronto. Me debe muchas cosas, usted me entiende, buenas noches."
Dannae terminó de leer el mensaje y lejos de no inmutarse por este, fue todo lo contrario. La sonrisa de Jaden apareció intermitente en su mente y estuvo observando el mensaje por un buen rato.
Pasado el tiempo se levantó del sofá y caminando rumbo a la puerta de salida escribió."Jaden te veo mañana plan de las 4 de la tarde, hay algunas cosas más que deseo platicarte y tienes que saberlas. Buenas noches."
Envío el mensaje, salió de la casa rumbo a su departamento y por primera vez, en mucho tiempo, no sabía que es lo que haría.
ESTÁS LEYENDO
Sádicos © [+18]
القصة القصيرةLa muerte, la sangre y el sexo comenzaban a dominar la vida de Jaden. Sabía hacer perfectamente sus cosas para que no quede ninguna pista de su trastornada forma de vida. Lástima que escogió mal a su última presa desencadenado así la verdad de su pr...