Capítulo 8: La última esperanza

27 4 0
                                    

(Punto de vista de Shaden)

Los guardias me guiaban por muchos pasadizos y escaleras, mientras que yo trataba de escapar. Rosa está muerta, así que ya no hay nadie quién defienda al bien, por lo que seré yo quien lo haga. Si el bien puede cambiar, el mal también. Traté de usar mis poderes nuevos contra los guardias, pero simplemente no pasaba nada. Jalaba mis cadenas con fuerza, pero ellos parecían rocas, no se movían ni un centímetro.

No me daba cuenta lo antiguas que eran estas paredes. Yo viví todos los días de mi vida deambulando por este castillo, y nunca había visto estos pasadizos. Cada vez olía más a humedad, los techos iban convirtiéndose en piedra y estalactitas. La temperatura bajaba con cada paso que dábamos. De mi boca salía un poco de humo por el frío, y por las rendijas de los cascos de los guardias igual, pero ellos no tiritaban como yo.
La escasa luz me mareaba, ya que tenía que forzar la vista para ver tan siquiera mis manos. Lo bueno es que las cadenas de Poltergeist irradian una luz verde fantasmal.

Levábamos demasiado tiempo caminando, las cadenas helaban mis muñecas y gracias al frío había dejado de pelear. De pronto, vi una luz roja que titilaba más adelante, y la temperatura conforme nos acercábamos subía ligeramente.
Entramos a un cuarto lleno de antorchas y signos extraños que yo nunca había visto. En el medio de aquella habitación había una gran cama de piedra. Había sangre en ella, solo con verla sabía qué era, aunque nunca había visto una. Era una mesa de sacrificios.

Sentía miedo. Jalaba mis cadenas como una fiera. Los guardias me conducían hacia el altar, y por más resistencia que yo ponía, más fuerte me llevaban. Uno de ellos me inyectó algo en el hombro y dejé de sentir mi cuerpo. De seguro era un paralizante y uno muy potente. Me acostaron en la roca y ataron mis muñecas y tobillos con las correas metálicas que habían en la mesa. Aunque no me hubieran inyectado el calmante, estaría rígido por el miedo. Soy una criatura obscura, no debería tener miedo . . . . Y aún así, ¿Por qué lo tengo? Me arme de valor y comencé a luchar por mover mi cuerpo. Unos sonidos de pasos me distrajeron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Punto de vista de Edward)

Hacía mucho tiempo que no escuchaba nada en la habitación de Rosa. Ella estaba muy preocupada por aquella sombra, y no había dejado que nadie entrara a su habitación. Ella me gustaba desde el momento en el que la vi por primera vez, y desde aquel momento supe que ella era la chica de la profecía. Era muy extraño que, sabiendo bien su profecía, aún así se preocupara por su peor enemigo.

- Rosa ¿Puedo entrar?

Pregunté después de tocar la puerta. No hubo respuesta alguna. Esto es muy extraño. Ella me respondería por lo menos. Toqué de nuevo la puerta y logré escuchar algo . . . . Un muy bajo, sutil, pero audible grito ahogado. Esto ya es el colmo. Abrí la puerta de una patada y entré en la habitación.

Rosa estaba tirada en el suelo, con los ojos cerrados. Me acerqué a ella para ver si estaba bien, pero un sonido en la habitación me distrajo.

- ¿Hay alguien aquí?

Pregunté. No hubo respuesta. Me acerqué aún más a Rosa. Tomé su pulso y me percaté de que era muy débil. De pronto, ella me jaló ligeramente hacia ella y, con un último esfuerzo, me dijo.

- Tu sombra.

Dicho esto, se dejó caer, ya sin pulso. Con un poco de miedo volteé mi cabeza para ver mi sombra . . . . Se había quedado quieta. De pronto, perdí todo el control de mi cuerpo. Involuntariamente cargué a Rosa y comencé a bajar las escaleras dirigiéndome a la entrada del castillo. Salí a la fresca noche y, sin parar de caminar, miré la luna. Era una luna llena perfecta, con un tono azul espectral que nunca había visto. Cuando dejé de ver a aquel astro me fijé a dónde nos dirigíamos. Al castillo de las Tinieblas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos y chicas!!!!!!

Ya casi termina, así que, hagamos un reto. Si éste capítulo llega a los 10 votos, habrá maratón de 3 capítulos mañana!!!!!!

Qué mal, Edward era la ultima esperanza de Shaden y Rosa y fue engañado por su sombra, lástima 😕

Dejen sus comentarios y opiniones.

Bye bye!!!!!!

El libro de RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora