Antes de empezar, me gustaría mencionar que me mandaron una queja de cambiar la apariencia de Siesta por la de Lulu pero sigue siendo ella, por lo que les preguntare a ustedes lo siguiente y es: ¿Quieren que le regresemos la apariencia original a siesta y metamos a Lulu de Death march a la historia?
Díganme lo que quieren y yo veré como adaptar la historia. Y si tienen alguna idea escríbanmela para ver si me gusta y veré como meterla si decido hacerlo
Ahora disfruten del show.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Siesta: En el capítulo anterior, Yuu-san nos había contado de su origen, demostrando su confianza en nosotras.
Louise: ¡Un momento! ¿¡Porque eres tú la que está narrando!?
Siesta: P-Pues, yo...
Yo: No tiene nada de malo, además creo que al público le gusta la idea que ella la cuente.
Louise: ¿¡Y por qué no yo entonces!?
Yo: No es por ser grosero, pero no creo que atraigas la atención del público de la misma manera que lo hace ella.
Louise: ¿¡Que quieres decir con eso!?- En eso es sujetada de repente y arrestada fuera del lugar.- ¿¡A donde me llevan!?
Yo: A un lugar donde no interfieras con la narración cada 5 segundos. Por favor continua con tu trabajo Siesta.
Siesta: B-Bien... Bueno, como dije antes Yuu-san nos contó que es de otro mundo y que las herramientas para transformarse son juguetes que se volvieron reales. El asistió a una de las clases para ser capaz de entender mejor este mundo donde se encuentra varado ahora.
Yo: En eso conocí a dos de las amigas de Louise que son María y Sicily.
Louise: ¡NO LAS LLAMES TAN CASUALMENTE, MALDITO PERRO TRAIDOR!
Yo: Creí que la habíamos encerrado en un cuarto aislado, así que ¿Cómo pudo oírnos y cómo fue que su voz allá llegado hasta aquí?
Siesta: D-Dejemos esa pregunta para otro momento... Continuando, Yuu-san fue nuevamente retado a un duelo donde se enfrentó al famoso "Silver Claw" y aunque fue una pelea difícil, obtuvo la victoria al final.
Yo: Debo decir que fue una dura pelea y que él era literalmente un lobo salvaje, pero eso no es nada que no pueda manejar.
Louise: ¡¡¡FANFARRON!!!
Yo: ¡Enserio! ¿¡Cómo puede oírnos!? ¡Debería ser científicamente imposible que logre lo que está haciendo! ¡Y ella no posee magia que se lo permita! ¡Es todo! ¡Voy a recibir respuestas en este momento!
Siesta: Y-Yuu-san, no creo que sea buena idea...-Yuu ya se había ido.- Pobre de lo que le espera. Ah cierto, aquí está el capítulo 3 y espero que les guste.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Capítulo 3: Ataque "Smash"
--Con nuestro Protagonista.--
Ahora me encontraba en la habitación de Louise junto a ella, estaba sentado en un cumulo de paja mientras que ella en su cama. Ya había pasado algunas horas desde la pelea y gracias a Sicily, fui curado de mis heridas del combate por lo que me encuentro mejor. Ahora que estábamos tranquilos, había llegado el momento de hablar sobre un tema.
ESTÁS LEYENDO
Build de la zero
FantasyUn joven japones, el cual era un genio prodigio para su edad, iba caminando por la calle hasta que vio un extraño portal que lo llevo a un mundo mágico. Ahí el tendría el papel como el Familiar legendario de una chica llamada Louise, pero aparte de...