Yuuto: Por fin llego el día.-Dijo el protagonista frente a la pantalla.- Por fin vuelvo a aparecer luego de tanto tiempo...y no vengo solo para esta presentación.
Yuuki: ¡Hola a todos! ¡Soy la chica amada por muchos! ¡Yuuki!-Exclamo con energía apareciendo al lado de su hermanastro.- ¡El día de hoy, Onii-chan y yo presentaremos el cap que tomo mucho tiempo!
Yuuto: Y si que demoro, pues hace meses que el autor no escribe la continuación.
Yuuki: No seas así, Onii-chan. Reic estuvo ocupado con el instituto y se supone que está en su último semestre. Ademas que tuvo que tomar clases de invierno.
Yuuto: Pues le tomo tiempo llegar a este punto, yo termine la universidad hace poco y solo tengo 16 años.
Yuuki: No todos tienen tu cerebro Onii-chan.
Yuuto: Eso es cierto, pero en todo caso, el cap de hoy mostrara algo especial...y como un bono extra para disculparnos por hacerlos esperar, le diremos que en el siguiente cap les mostraremos algo especial.
Yuuki: Tenemos la autorización del autor, por lo que es un spoiler valido, pero solo diremos eso. No queremos arruinar la sorpresa. Sin embargo, el autor prometió empezar a escribirlo cuando publicara este cap.
Yuuto: Bueno, sin más preámbulos...¡Que inicie el capítulo 13!
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Capítulo 13: Despierta el dragón
El duelo entre Yuuto y Kurt empezó. Build dio un salto y se acercó al primer caballero que tenía cerca y le dio un golpe en el abdomen haciéndolo retroceder un poco. El caballero era alguien con experiencia y entrenado, por lo que ese golpe no le afecto mucho, pero fue arrojado bastante lejos al recibir una patada de Build, quien uso su pierna izquierda con el poder de la botella conejo.
Yuuto decidió atacar fuerte y rápido. Supuso que muchos guardias tal vez aun no estaban totalmente despiertos por la sorpresa de su transformación o que algunos lo subestimaban por ser un familiar. Por lo que lo mejor era acabarlos rápidamente antes de que se pusieran serios.
Build saco su [Drill Crusher] en su forma espada y ataco. Los soldados se sorprendieron de ver la rara espada.
Eleonora: ¡Wow! ¡Convoco un arma de la nada!- Exclamo con emoción mientras miraba como se desarrollaba la pelea.
Build choco espadas contra un guardia y se mantuvieron firmas, pero el poder que le daba su armadura hizo que superara al guardia y le dio una patada mandándolo lejos.
Kohaku: (¡Amo, detrás de usted!)- Grito su familiar a través de su enlace y Yuuto rápidamente reacciono dando un salto hacia atrás, donde pudo ver como un caballero con lanza trato de apuñalarlo por la espalda.
Yuuto: (Gracias, Kohaku.)- Le dijo a través de su enlace y cambio su arma a su forma pistola, donde comenzó a disparar al guardia.
Fianna: Su arma...cambio a una especie de pistolete...-Susurro asombrada mirando como el rider disparaba a los guardias y a las creaturas convocadas.
Kurt gruñía enojado al ver cómo iba la batalla. Era obvio que el familiar estaba en desventaja numérica y aun así estaba teniendo el control del duelo. Además, el monarca blanco destrozaba fácilmente a las convocaciones que traía junto a algunos Golems que creo.
Por otra parte, los espectadores estaban mirando atentamente la batalla. Los estudiantes que se rieron de Louise estaban viendo la pelea con la boca abierta, pues el familiar plebeyo resulto ser el rumoreado héroe de los plebeyos, quien demostraba ser muy fuerte al ver como manejaba a los guardias, aparte de eso, estaba contratado con una de las bestias sagradas. No creían poder burlarse de Louise con esto, ni siquiera si Yuuto llegara a perder.
ESTÁS LEYENDO
Build de la zero
FantasyUn joven japones, el cual era un genio prodigio para su edad, iba caminando por la calle hasta que vio un extraño portal que lo llevo a un mundo mágico. Ahí el tendría el papel como el Familiar legendario de una chica llamada Louise, pero aparte de...