Capitulo 6: Rescatando a la sirvienta y ganando una

4.4K 117 163
                                    

Teo: Mi amigo Yuu, realizo su primera misión donde no fue tan fácil como esperaba.

Yo: Un momento... ¿Por qué estás haciendo tú la presentación?

Teo: No le veo lo malo, además creo que me estoy ganando la simpatía de los lectores.

Yo: Bueno, si de casualidad eso fuera cierto no podrías sobrepasar mi popularidad, después de todo soy el héroe y protagonista.

Teo: Jajaja, ya lo veremos... Bueno, como iba. Yuu tras derrotar a esos lobos cornudos fue sorprendido por una serpiente demoníaca, por lo que no tuvo más opción que pelear... Qué envidia.

Yo: Enserio, ¿Qué pasa con esa opción tuya con las batallas?

Teo: No puedo evitarlo, ¡esta en mi sangre!

Yo: ¿Tú familia es igual a ti?

Teo: Muy igual.

Yo: Oh my god.

Teo: jejeje... Continuando, Yuu peleo contra la serpiente y con una nueva combinación que no se había usado antes, fue capaz de derrotar a la serpiente junto a las gemelas.

Yo: Realmente fue una molestia.

Teo: Pero debió ser divertido.

Yo: Lunático.

Teo: Luego de derrotarlo, fue a la academia donde se pudo averiguar dónde fallaba Louise con sus hechizos y gracias a eso ahora tiene la posibilidad de mejorar.

Yo: Ella por fin tendrá lo que se necesita para ser una maga... espero.

Teo: Sip, bueno sin más preámbulos... ¡Aquí eta el Capítulo 6!

  ♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢  

Capítulo 6: Rescatando a la sirvienta y ganando una

Han pasado 3 días desde mi primera misión en el gremio y desde que descubrimos en donde fallaba Louise en sus hechizos.

Desde ese día, Louise se ha dedicado en aprender a regular su poder mágico para no tener problemas en efectuar sus hechizos. Sus amigos también le ayudan a practicar y de vez en cuando enseñarle algunos de sus propios hechizos.

Mientras tanto, yo he estado realizando las misiones con Linze y Elze. No nos fue tan difícil pues éramos muy fuertes y formábamos un buen equipo.

Hemos ganado una buena cantidad de dinero en poco tiempo y yo he aprovechado de acostumbrarme a pelear sin mi armadura, mejorando mi combate cuerpo a cuerpo y el uso de una espada.

Otra cosa que he estado haciendo es que he estado enseñando a Tabitha japonés mientras ella me enseña su idioma; ella es realmente decidida pues le pone empeño. Realmente debe querer leer los libros de mi IPad.

En algunas ocasiones he estado entrenando con Teo, el cual me está enseñando a usar la espada al igual que uno de los amigos de Louise, Tony. Fueron instructores duros conmigo en ese ámbito, pero me está preparando bien.

También he estado aprendiendo un poco de magia. Derf me recomendó hacerlo para tener más trucos bajo mi manga y uno que otro hechizo no vendría mal de aprender.

Como domino todos los elementos, no necesito una barita y simplemente tengo que recitar los canticos para hacerlo, aunque me dijeron que existen dos magos que pueden hacer magia sin canto y sin barita. No sé si pueda llegar a hacer eso, pero uno nunca sabe lo que sucederá.

Build de la zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora