Tony: El día de hoy, yo y Teo haremos la presentación.
Teo: Pero hombre, casi no hemos salido últimamente. Parece que nos están dejando fuera.
Tony: Tranquilo, según se, tendremos un importante papel que nos llegara tarde o temprano.
Teo: ¿De verdad?- Tony asiente.- ¿Y como lo sabes?
Tony: Digamos que...logre sacar un poco de información tras una pequeña borrachera.
Teo: Oh~, ¡Entonces tendré un papel importante! ¡Ya creo saber lo que es, porque he estado entrenando usando...! ¡MGK!
Tony: Se supone que eso es secreto, no puedes revelarlo aún. ¿Entendiste?- Teo asiente.- Bien.
Teo: Uf~, en todo caso, no haremos un resumen del cap anterior pues suponemos que ya todos lo leyeron y es algo innecesario. ¡Así que iremos directamente a la acción!
Tony: Sin más que decir, disfruten el capítulo.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Capítulo 12: Exhibición de familiares
Tras despertarme temprano, me puse buena ropa y me aseé como corresponde, revisando de estar bien presentado. Si se preguntan la razón de esto, es por que Louise me ordeno que llegara temprano lo mejor arreglado que pudiera.
La razón era que hoy iba a llegar la princesa de este reino junto a las invitadas de la subdirectora Greyworth. Por lo que me ordeno que no me viera desaseado.
Una vez listo, salí de mi habitación y esperé al resto que viven en la posada [luna plateada], pues me iban a acompañar. Ya eran prácticamente parte del grupo en la escuela a pesar de no asistir.
Estuve esperando en un asiento junto a Kohaku, quien era mi guardaespaldas animal en todo momento. Le ordene que también protegiera a mis compañeros, en especial a Louise y a Yuuki.
Estuve esperando un rato hasta que la primera llego siendo Ryuzu. Luego de eso llego Yae seguida de las gemelas y finalmente Yumina junto a Yuuki. Con todos presentes, abrí [Gate] y llegamos en un instante a la escuela.
Al llegar, de inmediato busque a Louise mediante mi teléfono y no demore en encontrarla. Pero había un tema de como estaba.
Estaba temblando, esta agitada... era obvio que esta nerviosa. Todos estaban tratando de tranquilizarla. ¿Qué le pasara?
¿?: Ah, Yuu-san. Buenos días.- Dijo una voz que me hizo feliz escuchar.
Yo: Hola Siesta, ha pasado mucho desde que te vi.- Dije al ver a una de mis primeras amigas aquí. Me acerque a ella dejando a mi grupo actual.- ¿En dónde has estado? No te he visto mucho últimamente.
Siesta: Greyworth-sama me pide mis servicios muy seguido y de ves en cuando la acompaño o ayudo a mantener una de sus casas. Es un trabajo difícil, pero me siento honrada de hacerlo.
Yo: Ya veo, parece que a poco te están ascendiendo ¿no?
Siesta: Eso parece.- Dijo con una pequeña risita y en eso vio las dos nuevas caras.- ¿Y ellas?
Yo: Oh, cierto. Tu aun no las conoces.- Dije para hacerle un gesto a todas para que se acercaran.- Primero, ella es Yumina.
Yumina: Mucho gusto, soy Yumina Ernea Belfast. Es un placer conocerte.- Dijo con una reverencia digna de alguien de su estatus.
ESTÁS LEYENDO
Build de la zero
FantasyUn joven japones, el cual era un genio prodigio para su edad, iba caminando por la calle hasta que vio un extraño portal que lo llevo a un mundo mágico. Ahí el tendría el papel como el Familiar legendario de una chica llamada Louise, pero aparte de...