Capítulo 5: Primera misión y la falla

4K 118 173
                                    

Yo: El gran y fantástico genio Yatagami Yuuto fue...

Louise: ¿Por qué hablas de ti mismo de esa forma?

Yo: Vamos, déjame hacer mi presentación de una vez por todas. Mkg, Mkg, Mkg~. Como iba diciendo. Fui a la ciudad con Louise para conseguir una espada para mí donde en el primer lugar intentaron estafarnos, sin embargo mi gran persona lo descubrió evitando una catástrofe financiera.

Louise: Solo tuviste suerte.

Yo: Como iba... Luego de eso nos encontramos con unas gemelas las cuales tuvieron problemas con unos inútiles, pero yo fui para salvar el día.

Louise: Claro, claro, el gran héroe eres tú.

Yo: Enserio, no me podrías dejar narrar tranquilamente... Luego de rescatar a las hermanas, ellas nos llevaron a la otra tienda de armas donde compre y obtuve a Derf.

Derf: ¡Y yo fui la mejor compra de todas!

Yo: Muy cierto, después se demostró que podía usar magia y tenía una afinidad con todos los elementos.

Louise: Creo que te están echando a perder con tantos privilegios.

Yo: Celosa~

Louise: ¡No lo estoy!

Yo: Siguiendo en lo que íbamos, traje a los amigos de Louise y a otros en donde nos encontrábamos, donde fui capaz de conocer al resto y luego de eso vinieron unos bandidos para vengarse de lo que hice a sus compañeros.

Derf: ¡Pero ni siquiera pudieron contratacar, pues con la armadura de mi compañero me dio nuevos poderes junto a una nueva forma donde arremetimos contra esos sujetos hasta dejarlos comiendo tierra!

Yo: Bien dicho, ahora veamos lo que sucede con ellos.

Louise: ¡Aquí está el capítulo 5!

  ♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢   

Capítulo 5: Primera misión y la falla

10 minutos habían pasado desde el ataque y todos los bandidos habían sido derrotados y atados, no fue muy difícil pues este es un grupo que sabe pelear.

Yo: Entonces... ¿Qué hacemos con ellos?-Pregunte en mi estado de calle mientras veía a los hombres amarrados.

Ellis: Los enviaremos con los guardias, por supuesto.-Dijo firmemente

August: Pero podríamos ver si algunos de ellos tiene una recompensa. No tengo duda que más de uno de estos de aquí allá hecho algo y le pusieran un precio por su captura.

Teo: Entonces vayamos al gremio y verifiquémoslo.-Dijo con entusiasmo liderando el camino.

Todos decidimos seguirlo y mientras Louise se me acerco.

Louise: ¿De dónde sacaste esa arma? ¿Por qué no me dijiste que tenías algo así?- Pregunto un poco enojada, pues si las tenía ¿Para qué comprar una espada?

Yo: Lo que pasa es que no podía usarla. Según Derf, estaban bloqueadas y no era capaz de sacarlas.

Derf: Así es, esas cosas estaban bajo llave y mi compañero no era capaz de usarlas hasta que se deshiciera del sello que se les puso- Contesto la espada que se encontraba en mi espalda con su funda.

Louise: Y entonces... ¿cómo te deshiciste del sello?-Dijo con una mirada entrecerrada.

Yo: No fui yo, fue Derf.-Dije y ella abrió los ojos.- Según parece, cuando me transformo, la conciencia de Derf es transferida a mi traje y en eso el vio los sellos para luego deshacerse de ellos.

Build de la zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora