Elze: ¡Hola a todos! ¡El día de hoy, yo hare la introducción junto a mi hermana Linze!
Linze: Mucho gusto. Para comenzar, Yuuto-san fue con un conde para comercializar con él y tener devuelta a Siesta-san.
Elze: Pero el sujeto era un bastardo que abusaba de sus sirvientes, por lo que Yuuto se enfrentó a él en un combate.
Linze: A pesar de que se enfrentó con un mago de clase cuadrangular, el uso su ingenio para tener un método de pelea que le dio la victoria.
Elze: Luego de derrotarlo, uso una de sus botellas para quitarle sus poderes como mago convirtiéndolo en una persona normal y luego fue golpeado por sus propios guardias... algo que se tenía bien merecido.
Linze: Después de eso, fue a rescatar a los sirvientes que él tenía apresados y torturados en un pasaje secreto, donde encontró a una chica con graves quemaduras... para luego animarla y alagarla...
Elze: Si... ese tipo realmente debe ver lo que dice y el momento en que lo hace... bueno, continuando con esto, el encontró un sarcófago en aquel sótano y se lo llevo para inspeccionarlo.
Linze: Se lo mostro a Colbert-san donde se descubrió que era una propiedad del reino que el ex-conde robo. Cuando él lo reviso detenidamente, logro descubrir la forma de abrirlo.
Elze: Con eso en mente, se dispuso a abrir el sarcófago y mostrando a una chica dentro. La cual tenía más de 6.000 años... ¡6.000 años y ni siquiera es humana, sino un extraño ser que es una especie de Homúnculo!
Linze: Todos nos sorprendimos por esto, pero luego de un rato la chica quiso que Yuuto-san se convirtiera en su amo y luego de un rato el acepto...pero...
Elze: ¡La chica lo beso diciendo que era el modo para que el fuera oficialmente su amo! ¡En que pensaba!
Linze: No lo sé, pero creo que ella solo es una de las muchas que se acercara de cierta forma a Yuuto-san.
Elze: Si, siento lo mismo... Bueno, con todo esto dicho...
Elze/Linze: ¡Disfruten el Capítulo 7!
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Capítulo 7: La samurai y la hija del Duque
=POV 3° Persona=
Fue otro día como cualquiera en [Tristain]. Los habitantes estaban tranquilos y pasando sus días como cualquier otro con sus sonrisas y felicidad. Sin embargo, hubo un poco de conmoción en el castillo de Tristain.
En la sala del trono, se podía ver a varios caballeros y también a dos mujeres que resaltaban. La primera era una mujer de unos 40 años con cabello morado atado en un moño, con una corona de reina y un vestido adecuado para una. Ella era la reina de Tristain.
La otra, quien estaba junto a ella, era una joven de unos 17 años aproximadamente. Era delgada y curvilínea en todos los sentidos. Llevaba un vestido blanco que se veía perfecto en todos los sentidos y estaba acentuado por la capa purpura que colgaba de sus hombros. Su cabello era purpura, el cual tenía un bello brillo y caía sobre sus hombros, teniendo un tono similar a su capa. Su rostro era gentil y suave, revelando que era una persona amable y cariñosa. Ella es la princesa de Tristain e hija de la reina.
Todos los presentes estaban con rostros muy serios, ya que estaban revisando los informes de cierto incidente.
"El conde Mott fue derrotado y arrestado"
ESTÁS LEYENDO
Build de la zero
FantasyUn joven japones, el cual era un genio prodigio para su edad, iba caminando por la calle hasta que vio un extraño portal que lo llevo a un mundo mágico. Ahí el tendría el papel como el Familiar legendario de una chica llamada Louise, pero aparte de...