Yuuto: ¡He regresado! Oh, por dios. El escritor a estado muy lento últimamente. Deberías escribir más.[Dijo para luego taparse los oídos.]
-¡Oye! ¡Hago lo que puedo!
Yuuto: No sabía que él podía hablarme directamente. En todo caso, no es como si me pudiera hacerme algo.[Dijo, pero de repente aparecieron dos brabucones que le hicieron calzón chino para luego desaparecer y dejarlo en el suelo.] ¡UGH! Maldito, ¿Cómo has hecho eso?
-Eso te ganas por meterte con quien te creo y puedo hacerlo pues es mí mundo. Para ti... soy un dios.
Yuuto: Deja de imitar a Dan Kuruto...
¡ES DAN KUROTO SHIN!- Se escucho gritar eso asustando tanto al autor como al protagonista.
Yuuto: OK~...-Murmuro precavido mirando a todos lados.- En lo que iba, ahora centremos nos en la historia, que has estado perezoso.-[Dijo para que después le cayera un balde de agua.]- Te odio.
-Yo también te quiero Yuuto.- {Dijo el omnipotente autor mientras era rodeado por una luz sagrada que solo podían ver los elegidos.}
Yuuto: Exagerado y presumido.
-Lo que digas, pero en todo caso. En el capitulo anterior de Build de la Zero, Yuuto paso un día más tranquilo.
Yuuto: ¡Que tranquilo ni que nada, pase una agonía por tu culpa y el desarrollo que mediste!-
[Grito enojado, pero una capsula hermética aparece a su alrededor y es encerrado.]- ¡OYE! ¡SACAME DE AQUÍ![Un botón es presionado activando la función de la barrera a prueba de sonido y los gritos del joven desaparecieron.]
-Ahora puedo continuar. El día de Yuuto fue más tranquilo donde le hicieron una prueba a la princesa Yumina para ver si era apta para quedarse en el equipo de Yuuto, lo cual logro. Sin embargo, nuestro protagonista hizo comentarios que planto con más firmeza las banderas puestas en las chicas que están interesadas en él mientras que el idiota genio no se da cuenta.
[En eso, el maravilloso autor recibe un cáliz con la bebida más deliciosa del mundo y se la toma para calmar su sed y poder continuar con su divina explicación]
-La princesa sospecha de la procedencia de su amado tras escuchar lo que dijeron de el y ver la reacción de Louise, encendiendo su curiosidad por la verdad. Por otra parte, la relación entre el protagonista y la sacerdotisa sagrada aumenta al igual que su relación con su fiel maid semi robótica. Las cosas se ajetrearon, pero logro salir. Finalmente volvió a la posada donde sufrió la ira de su ama tras ver un folleto de un burdel, pensando que fue a ese lugar. Para su suerte, que es por mi, el malentendido fue solucionado por Ryuzu y fue llevado a su habitación por su maid y...
*CRACK*
-¿Eh?
Yuuto: ¡Escape!
-¿C-Como abriste mi capsula?
Yuuto: No deberías sorprenderte. Tú me creaste y me volviste un genio, por lo que desarmar y averiguar como funcionar esa cosa no era nada para mi y solo era cuestión de tiempo para que la abriera. Ahora, pagaras por...
[Pero de repente llega Ryuzu y lo toma del brazo.]
Yuuto: ¿Eh?- Giro confundido al ver a la chica sujetar su brazo entre sus pechos, sonrojándolo enormemente.- ¿¡R-Ryuzu!? ¿¡Que estás haciendo!?
Ryuzu: No lo sé.- [Dijo con sinceridad, pero de repente sus ojos se vuelven lascivos con deseos terrenales.]
Yuuto: ¿¡QUE COSA HAS ESCRITO!?
ESTÁS LEYENDO
Build de la zero
FantasíaUn joven japones, el cual era un genio prodigio para su edad, iba caminando por la calle hasta que vio un extraño portal que lo llevo a un mundo mágico. Ahí el tendría el papel como el Familiar legendario de una chica llamada Louise, pero aparte de...