Antes de comenzar, quiero decir que por la única respuesta que recibí, decidí devolverle la apariencia de Siesta a la que tenía en el anime y agregare a Lulu a la historia, pero ella aparecerá más en el futuro.
Lo que sigue es que quiero mandar saludos a [Ryucader23, RandomGuest, lphazero524, Maxiwilliam, Sergio Manuel Soze, coquianibal, cronos29, fanibalalejandro, 910 y a reynardgautama] quienes siguen esta historia y dan comentarios en Fanfiction.
Mando saludos a [renji uzumaki gremory, Nightmare Dark, jeremy alava y a fanatico de nawen] quienes me siguen y comentan en wattpad.
También comentar que por el momento aún no poder publicar el siguiente capítulo de "Koro-sensei reencarnando en High school DXD" pues aún no lo tengo completo, ya que esta historia me ha encendido e inspirado más. Y gracias a los comentarios que ponen solo me incentivan seguir con esta historia.
Si alguien puede recomendar a otros a que me sigan estaría agradecido y más también si comentaran en mi trabajo para ver si lo hago bien o si quieren que haga algún ajuste después como se hizo con Lulu.
Muchas gracias y disfruten del Cap.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Yo: Ay... Ay... Ay...
Sicily: ¿Te encuentras bien?
Yo: Si, pero ella sí que golpea duro.
María: Bueno, en parte tú fuiste quien se lo busco.
Yo: Si claro... Bueno, hay que presentar el capítulo...Mkg, Mkg, Mkg~... Después de escapar de la secuestradora sexual, tuvimos un problema con un tipo.
María: El cual es uno de los muchos amantes que tiene Kirche.
Yo: Se había enfadado conmigo pensando que se la trate de quitar. Un pensamiento idiota si no la conoces y ella literalmente demuestra que va de un sujeto a otro.
Sicily: En un intento de vengarse de Yuuto-san, este rompió una de sus botellas causando que se transformara en un monstruo.
María: Sin embargo este fue derrotado por nosotros y devuelto a la normalidad.
Yo: Pero después de derrotarlo, el director junto a otras personas me forzaron a hablar sobre lo que era el Smash y algunas explicaciones extras.
Sicily: Después de las explicaciones, todos pudimos ir a descansar a nuestros cuartos, sin embargo creo que esto solo es el principio de algo grande.
Yo: Así que no esperemos más y...
María: ¡Comencemos con el capítulo 4!
Yo: ¡Oye, te robaste mi línea!
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Capítulo 4: La espada y el desbloqueo
-Patio de la escuela-
Yo: Entonces... ¿Iremos a caballo?- Pregunte mientras seguía a la peli rosa.
Louise: Así es, es la manera más rápida de llegar a la ciudad más cercana.-Contesto mientras caminaba.
Yo: ¿Cuánto demoraremos?
ESTÁS LEYENDO
Build de la zero
FantasyUn joven japones, el cual era un genio prodigio para su edad, iba caminando por la calle hasta que vio un extraño portal que lo llevo a un mundo mágico. Ahí el tendría el papel como el Familiar legendario de una chica llamada Louise, pero aparte de...