La dieta mediterránea, modelo de dieta variada y equilibrada y famosa en el mundo, por ser la dieta más saludable y combinación de ejercicio. También es una excelente dieta para poder adelgazar a base del consumo de frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos, pescado, vino y aceite de oliva.
---Muchos dicen que el vino es bueno para el cuerpo, pero no en exceso. A mi por lo menos me gusta degustar todo tipo de vino.---
LUNES
Desayuno: Leche semi desnatada, pan integral con jamón cocido, un kiwi.
Media mañana: Pieza de fruta con 4 nueces.
Comida: Salmón a la plancha con espinacas salteadas con quinoa, postre queso fresco.
Media tarde: Yogur desnatado.
Cena: Tortilla de bacalao y ensalada con aceite de oliva, tomate, canónigos y pepino. Una copa de vino tinto.
MARTES
Desayuno: Leche desnatada con cereales integrales, zumo de naranja natural.
Media mañana: Pan integral con pavo y queso fresco.
Comida: Sopa de gazpacho más pollo asado con verduritas.
Media tarde: Bol de fresas con 4 nueces.
Cena: Ensalada con aceite de oliva de bonito con verduras, postre unas natillas. Una copa de vino tinto.
MIERCOLES
Desayuno: Leche desnatada con avena y una pieza de fruta.
Media mañana: Yogur desnatado con 1 pera.
Comida: Solomillo de cerdo con brócoli y ensalada con aceite de oliva.
Media tarde: 2 kiwis.
Cena: Pulpo a la gallega y ensalada con aceite de oliva, aguacate y tomate. Una copa de vino tinto.
JUEVES
Desayuno: Leche desnatada con cereales integrales, zumo de naranja natural.
Media mañana: Bocadillo mini de pan integral con queso fresco.
Comida: Pechuga de pollo a la plancha con sopa de fideos, postre una manzana.
Media tarde: Yogur desnatado con 1 mandarina.
Cena: Anchoas y ensalada con aceite de oliva, aceitunas, rúcula, tomate, endibias y palmitos. Una copa de vino tinto.
VIERNES
Desayuno: Leche desnatada con cereales integrales, zumo de naranja natural.
Media mañana: Pieza de fruta con 4 nueces.
Comida: Merluza guisada en salsa verde (guisantes) con patata cocida, una fruta.
Media tarde: Yogur desnatado con semillas de chia.
Cena: Puré de calabacín con huevo duro, postre una mandarina. Una copa de vino tinto.
SABADO
Desayuno: Café con leche desnatada, tostada de pan integral con tomate y aceite de oliva.
Media mañana: Lata de mejillones en escabeche.
ESTÁS LEYENDO
Motivación para lograr lo que uno desea
De TodoBueno realmente crear esto como medio de motivación hacia ustedes y al igual que yo motivarme. Estaré poniendo información reunida de diversos temas como: ejercicios, alimentación, rutinas, retos, etc. Espero que funcione y espero sus opiniones.