Una forma fácil de adelgazar brazos
No puedes alejar la grasa de una parte específica del cuerpo. Si tienes bíceps rellenos o grasa extra en la parte posterior de tus brazos, una dieta completa y un programa de ejercicio es la única manera de adelgazar los. Cuando reduces la grasa corporal en general, tu cuerpo entero incluyendo los brazos se encoge.
Como adelgazar brazos
Los curl de los bíceps y las extensiones de tríceps te ayudarán a tonificar los músculos del brazo, pero no verá ese tono hasta que te deshaga de la grasa que sobresale. Bajar de peso te dará los brazos más delgados y el marco más delgado que buscas.
El mito de la reducción puntual
Las revistas y gadgets de Fitness quieren que creas que puedes adelgazar y engordar tus brazos a la perfección. Sin embargo, el entrenamiento puntual no es posible, no es la forma en que el cuerpo pierde grasa. Cuando tu cuerpo necesita energía debido a un déficit de calorías, se vuelve a sus reservas de grasa para obtener energía.
No puede decir de dónde tiene que movilizar esa grasas a tu cuerpo, y con frecuencia, tu "área problemática" donde tiende a almacenar rápidamente es el último lugar donde la perderá.
Cuando haces ejercicios de brazo, simplemente estás quemando grasa que se almacena en todo tu cuerpo, no sólo lo que se almacena en tus brazos. El ejercicio cardiovascular requiere mucha energía, por lo que se quema a través de la grasa más eficazmente que los ejercicios de aislamiento para grupos musculares más pequeños, que no queman muchas calorías o grasas.
Si tus brazos están verdaderamente gordos incluso cuando tienes un peso normal, es posible que tenga que definirlos mucho para adelgazar los. Tu perfil genético puede ser tal que tus brazos sean el último lugar donde se elimine la grasa a medida que bajas de peso.
Investigación sobre la pérdida de grasa dirigida adelgazar brazos
La evidencia anecdótica demuestra que la pérdida de grasa dirigida no es posible, al igual que la investigación científica. Un estudio realizado en 1971 y publicado en Annals of Internal Medicine demostró que los jugadores de tenis no tenían diferencias significativas en la cantidad de grasa en cada brazo a pesar de tener uno dominante con el que lanzaban la mayoría de las manos delanteras y traseras.
Un estudio más reciente publicado en una edición de 2013 de la revista Journal of Strength and Conditioning Research también encontró que la capacitación puntual era ineficaz. Los participantes realizaron tres entrenamientos por semana que incluyeron hasta 1.000 repeticiones de la prensa de piernas en una sola pierna.
Después de 12 semanas, los investigadores no registraron ninguna diferencia notable en los niveles de grasa en las piernas trabajadas y no trabajadas, pero sí observaron cierta pérdida de grasa en la parte superior del cuerpo.
Estos resultados confirman que no puedes adelgazar los brazos simplemente haciendo ejercicios de brazo; necesita quemar grasa por todo el cuerpo. Eso si el ejercicio ayudará a fortalecerlos y tonificarlo.
Acerca de la grasa en los brazos
La grasa del brazo es subcutánea, lo que significa que se encuentra justo debajo de la piel. Debido a que la grasa subcutánea proporciona funciones corporales importantes, como la regulación de la temperatura corporal, el acolchado para los huesos y músculos y el apoyo a la función de los vasos sanguíneos y las células nerviosas, es más difícil de perder que la grasa abdominal profunda, que rodea los órganos internos.
Si creas un déficit calórico, lo que significa que comes menos calorías de las que quemas, reducirá la grasa corporal en todo el cuerpo, incluyendo los brazos. Un déficit de 500 a 1,000 calorías por día produce una pérdida de grasa de 1/2 a 1 kilogramo por semana, ya que un kilo de grasa equivale a 7700 calorías.
ESTÁS LEYENDO
Motivación para lograr lo que uno desea
RandomBueno realmente crear esto como medio de motivación hacia ustedes y al igual que yo motivarme. Estaré poniendo información reunida de diversos temas como: ejercicios, alimentación, rutinas, retos, etc. Espero que funcione y espero sus opiniones.