CAPÍTULO 5

1.9K 262 6
                                    

Bajo las escaleras y veo a jungkook echando las hojas de los libros a la chimenea donde hay fuego para calentarnos. El está sin camiseta y se le ven sus músculos perfectos gracias a dios no me mira ya que de seguro estaría como tomate.

-descansa que mañana salimos a primera hora - dice en tono serio.

-está bien- le digo, en el sillón hay sábanas que de seguro el saco mientras me estaba bañando.

Me acuesto y lo observo, no entiendo que me esta pasando pero me siento extraño a su lado como si algo se moviera en mi estómago es algo como...

-deja de observarme y duerme - su voz me saca de mis pensamientos.

-quien dice que te estoy observando? - digo con voz confiada aunque no sea así.

el gira su cabeza y me mira-la pocision en la que estas ahora me dice muchas cosas - ok eso sonó raro y pervertido.

-eres un tonto - digo bajito para que no me escuche, mientras me volteo.

Me quedo dormido y en mi sueño veo a sehiji trato de alcanzarla pero no puedo empiezo a gritar pero no me escucha solo escucho los gritos de ella, mi cuerpo tiembla bruscamente pero no puedo despertar de este sueño siento las lágrimas caer por mis mejillas pero nada las calma, tengo demacrado frío por esta soledad.

Al cabo de un par de minutos siento un cuerpo caliente que empieza a calmar mis temblores y un shhhh que calma mis lágrimas...

Me aferro al cuerpo de quien sea que sea con tal de seguir sintiendo esta seguridad aunque creo que solo es mi sueño....


















Lo siento mushooooooo pero estoy en exámenes y no puedo actualizar tan seguido en las noches me quitan el celular para poder estudiar sin interrupciones por favor les pido paciencia :D

Psdt:quieren saber algo sobre mi?
















Kirahajimei 💕

La Caída De Los Angeles KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora