El cuerpo a mi lado es cálido y fuerte tanto así que me envuelve, ya es hora de despertar y lo hago.
Habro mis ojos y a mi lado no hay nadie pero se siente tibio como si antes hubiera estado alguien.
Me siento y veo a jungkook salir de una de las habitaciones.
-hasta que despiertas - dice - pensé que te habías muerto-muerto yo?
-que? - no es tiendo de que habla.
- es que no te levantabas
-oh...- me pare estaba dispuesto a ir al baño pasando por el lado de jungkook.
Su agarre me detiene.
- Jimin! - tira de mi brazo hacer abdomen a el. Pero al mismo tiempo algo como un demonio pequeño se lanzó hacia donde yo estaba antes.
- pero que?! - jungkook me puso detrás de él.
- agarra las cosas! - fui corriendo a agarrar las cosas mientras que el luchaba contra tres de esos mounstritos.
Ya está todo listo agarro las alas y lo llamo.
- jungkook! - el me mira mientras mueve su espadas.
- corre! - y recibe una mordida en su brazo, escucho que gruñe y mata al primero de ellos, yo me quedé parado no sabía que hacer.
Los otros dos se asustaron y huyeron.
- que haces?! - agarro la mochila y sus alas - vámonos este lugar ya no es seguro - me dice serio.
- que... - no podía formular pregunta alguna.
- eran esas cosas? - completa mi frase - son nefilim - concluye mientras caminamos en el medio de un montón de edificios, al cabo de u os 10 minutos nos encontramos en una carretera y al lado de esta hay un bosque.
- oh por dios! - exclamó al ver la erida de mordida en su brazo.
- que pasa! - se alerta el.
- estas reído que no ves?! - le digo como si fuera lo más obvio del mundo.
-si lo se
- dejame curarte - le digo.
- no es necesario se cerrará en un par de horas - mi boca casi se va hasta el piso.
-si pero no pienso caminar con alguien a quien se le regenera cualquier tipo de erida en dos horas! - le grito - no crees que es muy obvio!, por favor dejame vendar la para que no se note.
No me dice nada pero extiende su brazo. Cuando termino nos adentramos al bosque.
-no se regenera cualquier tipo de erida - me dice casi en un susurro.
- no entiendo - lo miro y me hacer o para poder escuchar mejor.
- los ángeles nos regeneran os rápido cuando la erida es generada por cualquier objeto o persona, salvo... - se queda callado un momento cono si se debatiera entre decirme o no - con una espada de ángel.
-quieres decir que la espada de ustedes es letal para ustedes? - que?
-así es
-pero eso es ilógico como algo que es creado para defenderte te puede hacer daño? - lo miro incrédulo
-Es... - se detiene de la nada.
- Jimin... - dice algo alarmado- corre...
Empezamos a correr hasta que escucho el gruñido de unos perros.
Como los habrá escuchado si tardaron al rededor de u os 6 minutos par que pudiera escuchar el mínimo ruido que estos hacían?
Los perros están a sólo 15 metros de distancia mis pulmones queman y las piernas también y jungkook se da cuenta de esto.
Nos detenemos frente a un árbol - sube me- ordena.
-pero...
- sube de una maldita vez yo los distraere
Me da la mochila y las alas trepó hasta la primera rama - jung...
-re gresare por ti si? - en mi pecho sentí una oprecion, y acenti- ahora sube más alto rápido.
Sale corriendo y al cabo de segundos aparecen los perros, unos minutos más tarde aparecen unas personas.
-se detuvo aquí - dice uno de gorra - hay que rodear para ver si no escondió algo.
-miren las ramas! - dice uno de chaqueta roja - puede que haya alguien ahí.
Todos miran hacia arriba pero gracias a que este árbol es super tupido por las hojas no me ven.
Se escucha el aullido de dolor de un perro.
- vamos! - grita uno de ellos.
Dejandome en el árbol solo a la espera de jungkook...
Kirahajimei💕
ESTÁS LEYENDO
La Caída De Los Angeles KOOKMIN
FantasiUn mundo donde los seres humanos tienen que sobrevivir, y la historia de un chico que hará hasta lo imposible por mantener a salvo a su familia aún teniendo que ser aliado de uno de los que destruyeron su futuro. Los ángeles, seres alados con fuerza...