Salimos del edificio y no hay rastros de mi madre para e que ella escapó.
-agachate - me dice jungkook nos tiramos al suelo y nos metemos debajo de un auto que estaba cerca.
Del cielo descienden dos ángeles ambos con alas palomas.
- estas seguro?? - dice uno de ellos.
- si muy seguro - le responde y nosotros tratamos de no hacer ruido.
-hasta donde se esa niña es lo mejor que se ha conseguido ya q... - se escucha un fuerte ruido.
Este hace que los ángeles despeguen al instante.
Que es eso? Una niña? Podría ser... No no creo o tal vez si.
Mis puños estaban cerrados no entendía nada, hasta que me jalan fuera del vehículo.
-Jimin! Jimin! - me di ia jungkook pero estaba sumido en mis pensamientos - Jimin!!!- esta vez lo escuché y reaccione - vamos rápido.
Me toma de la Mano y empezamos a correr ocultandonos cada vez que podíamos. Habremos corrido y caminado unos 7 kilómetros hacia el nido pero estábamos agotados y entramos a una casa que gracias a dios tenía agua.
- ve y date una ducha - escucho a jungkook decirme.
- pero no tengo nada que ponerme - y es cierto solo llevamos una mochila con comida, su espada y sus alas.
-es una casa - levanta sus hombros - en una de las habitaciones debe haber ropa.
Tiene razón, asiento con la cabeza y me dirijo al baño y tomo una ducha de 20 minutos y dios es tan refrescante.
Agarro una toalla y la envuelvo en mi cintura voy a la habitación principal y busco entre los cajones encuentro de todo, agarro unos bóxers y me los pongo junto con una polera super grande que me tapa hasta la mitad de los muslos busco un pantalón y ninguno me queda hasta que encuentro uno que es de mi talla... El problema es... Que es de mujer.
Bueno pues nadie se va a dar cuenta me pongo el pantalón y bajo.
Por más que sea incomodo dormir vestido así lo tengo que hacer ya que uno no sabe cuando tiene que empezar a correr...
Kirahajimei💕
ESTÁS LEYENDO
La Caída De Los Angeles KOOKMIN
FantastikUn mundo donde los seres humanos tienen que sobrevivir, y la historia de un chico que hará hasta lo imposible por mantener a salvo a su familia aún teniendo que ser aliado de uno de los que destruyeron su futuro. Los ángeles, seres alados con fuerza...