CAPÍTULO 20

1.7K 224 34
                                    

Lucho con todo lo que puedo la espada me ayuda en cierta forma pero son demasiados mi hermana esta asustada y no tiene ide de lo que pasa estamos acorralada en una esquina no creo que podamos salir de esto.

En uno de mi movimientos la espada chica con uno de los tubos y lo rompe de el cae un ángel-escorpion veo como se retuerce en el piso los médicos mandan maldiciones.

Una vez el ángel-escorpion se dejo de mover todos lo miramos esperando a que haga algún movimiento hasta que los vimos lanzar e a uno de ellos, le clavo el aguijón en el cuello y lo mordió succionandolo. Nuestras caras eran de terror. La persona trató de luchar pero solo consiguió romperse el cuello. El ángel-escorpion parece que se sacudía de placer al consumir la vida de la persona y moviéndose rompió dos tubos más. Pronto todos estábamos en la esquina luchando por nuestras vidas.

Todos los tubos se rompieron salvo el de los fetos que estaban más adelante todos se nos abalanzaban.

Hasta que se escucho un chillido espantoso que venía de atrás de los escorpiones.

Todos giraron.

Unas alas enormes...

Negras...

Eran de demonio...

Eran...

De Jungkook...

             ...


No lo podía creer donde quedaron sus alas de ángel?

Sin duda era una traición.

- Jimin! - me quedé sin palabras.

-ju-ju- no podía hablar.

El empezó a luchar hasta llegar a mi y todos estaban igual.

Parecía que la lucha nunca acabaría los médicos habían muerto salvo uno que logró escapar y habían demaciados enemigos.

Jungkook luchaba con sus alas y yo con su espada.

Se me lanzaron encima tres a los cuales derrote hasta que...

Un dolor insoportable se hizo presente, sentí la espada caer pero yo no me podía mover.

Un cuarto escorpión se había hacercado por detrás y no me había dado cuenta su aguijón estaba clavado en mi cuello y su veneno paralizandome.

- JIMIN!!! - El grito de Jungkook fue lo último que escuché caí al suelo con el escorpión encima podía ver pero ya no oía, no sentía, no respiraba.

Vi como mi hermana lloraba e la esquina asustada.

Luego sacaron al escorpión que estaba sobre mi y vi a Jungkook.

Lo había matado todos los escorpiones que se habían quedado a luchar contra nosotros habían muerto. El los mató.

Veía sus labios moverse y aún así no desifaba lo que me decía.


El me estaba meciendo entre sus brazos y de su rostro cayó una lagrima...


El me levanta en sus brazos y me saca de ahí...


Con mi hermana atrás de él.














































Kirahajimei💕

La Caída De Los Angeles KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora