CAPÍTULO 8

1.8K 233 7
                                    

Estoy muy cansado, jungkook esta dormido en la silla así que lo miro por un rato memorizandome sus facciones y el pensar que es lo más her...

-que tanto miras?... - dice este con la voz adormilada.

-y-yo n-nada - es increíble que vergüenza.

Jungkook da una pequeña risita al ver mi cara.

La puerta se abre y entra el tal... como se llamaba?... Yoonji, yoonki,¡YOONGI!, ese si ese entra yoongi.

-a ver... - dice yoongi mientras suspira - que se supone que son?

Iba a responder pero jungkook se me adelanta - personas que tratan de salvar su vida - lo mira con el ceño fruncido.

-ok- responde - pues verán - camina al rededor del cuarto - estaban caminando por mis tierras - me mira - se supone que los tendría que matar - se detiene - pero puedo hacer una excepción - se gira para vernos a los dos - tu - señala a jungkook - mataste a uno de mis perros tendrás que ser su suplente, ya que se que sabes rastrear muy bien por lo visto para darte cuenta antes de que siquiera estuvieran cerca ya habían empezado a correr y también sabes pelear por lo visto - hace una señal para que entre o traigan algo y lo que veo me eriza la piel, es uno de los que nos atraparon con todo su cuerpo lleno de ematomas verdes y moradas, con tres partes de su cara hinchada siendo una de estas su ojo izquierdo.

Miro a jungkook como para que me diga algo como que el no lo hizo, pero solo me mueve la cabeza y los hombros como diciendo "que podía hacer".

- y tu- me señala - eres muy inteligente - se hacer a mi- sabes hacer emboscadas y romper formaciones - un poco más cerca con su nariz casi rozando la mía - y muy Bo...

-si no quieres terminar muerto te recomiendo que te alejes de él - hablo jungkook mirando a la esquina e interrumpiendo a yoongi.

- valla así que la parejita - se ríe yoongi.

- claro que no! - decimos al unísono.

-Bien pues ahora se quedarán aquí unas horas más hasta que acepten entrar en mi grupo - yoongi se ríe y sale del curto cerrando lo y dejándonos adentro.

-no es necesario que digas esas cosas yo le podía haber frenado - le menciono sin mirarlo ya que estaba rojo.

-te protegió porque tu sabes donde habrás dejado mis alas y espada - dice desinteresado.

-eres un... - no se me ocurre nada - olvidalo.

Eso solo causa que suelte una risita y nada más...

No tengo idea de cuanto tiempo habrá pasado desde que estamos encerrados pero me muero de hambre y ya no tengo fuerzas, me paro para ver si es de día o de noche hasta que mi cuerpo se debilita y me caigo, mi cuerpo no toca el piso ya que jungkook rompió sus ataduras para agarrarme antes de caer.

-no podemos seguir así - me acomoda unos cabellos en mi frente mientras aun me sostiene.

- si podemos pronto se casarán de que estemos aquí y nos dejaran ir - eso espero.

- para eso ya estarás muerto - me mira preocupado - no has comido en días - pasa su mano por mi mejilla y no puedo evitar pensar en lo bien que se siente.

- tranquilo - le digo algo cansado - aun tengo qu estar vivo para decirte donde están tus alas y espada- trato de no sonar lastimado por esas palabras.

- Jimin... Yo... - no aguanto más y mis ojos se cierran.






















Kirahajimei 💕

La Caída De Los Angeles KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora