Pasaron los días aún estábamos en busca del nido cuando supimos en donde estaba no dudamos en emprender el viaje. Jungkook y yo solo intercambiamos las palabras necesarias después de ese incidente incomodo. Pasamos por los autos y no me aguantan las piernas y caigo de rodillas.
-ah! - una de ellas cae sobre una piedrecilla afilada haciéndome una erida de la cual brota sangre al instante.
-cuidado! - jungkook se acerca a mi - eres idiota o que? No sabes que hay un montón de peligro al menos aguanta más de... - no lo deje terminar ya que mi mano se estreyó contra su mejilla.
-ya fue suficiente! - le grito como el me grito antes - el que estés con un humor de mierda no es mi culpa ok? - ya no aguanto tanta precio - y el que quiera saber a que me enfrentó en este apocalípsis tampoco y sabes por que? - estoy por desmoronarme - porque uno de tu especie capturó a mi hermana la voy a salvar y tu me tienes como estúpido siguiendo te que no te das cuenta de que no nos llevamos? Yo te salve ahora cunpe con tu parte y llévame a donde se encuentra mi hermana! - mi respiración esta agitada y el me mira con lo ojos bien abiertos.
Estoy cansado.
Hago un último esfuerzo y me levanto sola jungkook sigue arrodillado en el piso agarro mi maleta y me meto en un carro a descansar, jungkook me sigue solo que el esta en done va el piloto. Las llaves están puedas y ek hace el intento de prender el auto lo cual funciona, me mira por el retrovisor y yo me giro dándole la espalda.
Siento como el carro va en marcha...
Cuando despierto estamos quietos.
-ya despiertaste - dice sin mirarme.
-por qué nos detenemos?
-llegamos
Eso es lo único que dice miro por el vidrio y veo un edificio el cual está en buen estado como si el tiempo se hubiera estancado en ese lugar. En la puerta se ven a ángeles y una fila de humanos entre hombres y mujeres vestidos como si fueran a una fiesta de gala todos van super arreglados.
-toma - jungkook me ríe de una bolsa.
- que es esto?
-vístete esa es nuestra única entrada - saco lo que hay en la bolsa y veo un traje y ropa interior de encaje.
-no me voy a poner esto-lo miro incrédulo - esto...
-quieres salvar a tu hermana si o no?
Lo fulmino con la mirada y trato de tapar la parte de atrás para poder cambiarme con mayor intimidad cuando acabo retiro lo que puse como pared y logró ver el pecho de jungkook.
- acabaste? - se gira a verme.
-y... Como me veo?
- yo...
-ma verdad no creo que me dejen entrar - miro a la fila y la cantidad de gente rechazada sin poder entrar- no soy lo que buscan.
-más bien es todo lo contrario Jimin - me mira a los ojos - eres exactamente lo que buscan.
-y que es lo que buscan? - trato de molestarlo - exactamente?
-algo hermoso - eso lo dice casi en un susurro pero lo suficientemente sonoro como para que lo escuche y mis mejillas se encienden.
El termina de vestirse y le hace dos cortes al saco vacía la maleta y la vuelve plana amarra sus hablas u las coloca en la aperturas.
-y yo? - lo miro - que tal quedó?
-es como si... No te las hubieran quitado.
Bajo mi mirada y el sale del auto me abre la puerta y me escolta a la fila.
- te veré adentro...
Kirahajimei💕
ESTÁS LEYENDO
La Caída De Los Angeles KOOKMIN
FantasyUn mundo donde los seres humanos tienen que sobrevivir, y la historia de un chico que hará hasta lo imposible por mantener a salvo a su familia aún teniendo que ser aliado de uno de los que destruyeron su futuro. Los ángeles, seres alados con fuerza...