- ¿Todavía no te disculpas con él? - Preguntó Yesung, sentado a la derecha de Kyuhyun.- No tengo porqué disculparme. - Apretó la mochila en sus brazos y se echó aún más en la banca.
- Le dijiste zorra frente a toda la Line y ¿no tienes nada por lo que pedirle disculpas?, amigo estás mal. - Yesung cruzó sus pies y buscó qué miraba Kyuhyun en el patio de la universidad.
- Él se lo buscó por ser un maricón. - Sabía que esa no era la razón, pero maldición, seguía enojado.
Yesung hizo una mueca por la respuesta, él quería a Sungmin como un padre a su hijo y odiaba que el menor lo tratara de esa forma. - No entiendo por qué te molesta que sea homosexual, él no tiene esas intenciones contigo ahora.
- Y una mierda si ahora no, pero en el pasado sí.
- Como si él fuera quien andaba persiguiéndote gritando 'Min hyung, Min hyung' por toda la secundaria.
- Tú no entiendes. - Y como siempre Kyuhyun se cerraba en ese momento, levantaba una muralla y no dejaba que nadie indagara más en sus razones.
- ¡Por una mierda! - Yesung se enderezó y le enfrentó - Entonces hazme entender por que la próxima vez que le trates así no cuentes con que después de una semana voy a ser el único que te hable.
- Él era mi amigo hyung, me traicionó, me engañó y quizás sólo quería...
- ¿Quería qué? ¿Violarte? Por favor Kyuhyun, sabes como era Sungmin antes, era incapaz de ocupar sus propios conocimientos en artes marciales incluso cuando por ti, - Lo apuntó - todos comenzaron a hacerle bullying.
- ...
- Estoy harto de esto, es estúpido, no tienes razones para tratarlo así. - Yesung se puso de pie dispuesto a marcharse - ¿Acaso ahora harías lo mismo si te dijera que yo soy gay?
- ¿Tú? Vamos hyung no bromees. - Kyuhyun comenzó a reír, pero al ver la expresión sería de Yesung, se quedo callado. - ¿Estás hablando en serio?
- Piensa lo que quieras Kyuhyun. - Y se marchó en dirección a las aulas, sin ningún gramo de paciencia para su amigo.
.-.-.-.-..--..-..-.-.-..-.-..-.-.-..-
- Sungmin deja eso, ya te puedes ir. - Kangin le habló desde la caja registradora. - Es tarde y después no encontrarás transporte.
- ¿Estás seguro? Puedo terminar de limpiar y me voy. - Solo quedaban algunas mesas con clientes y el resto ya estaban limpias.
- Naaa, deja allí que yo lo puedo terminar. - Kangin le regaló una sonrisa. Ya llevaba un buen tiempo trabajando allí, al principio creyó que su jefe seria alguna especie de pervertido pero luego de trabajar con él se dio cuenta de que era adorable con todos, además de que al parecer ya tenía una pareja aunque no los había visto de primera por él mismo.
Rápidamente se dirigió a los vestuarios donde dejó el mandril y tomó sus cosas para marcharse, el tiempo estaba cambiando y no seria para nada bueno pescar un resfriado justo ahora. Enrolló una bufanda en su cuello dejando a la vista sólo sus ojos almendrados, cerró el abrigo y se ajustó la mochila en la espalda, salió de la cafetería y el soplo del frío aire provocó un escalofrío en su cuerpo. Subió la capucha y se dirigió camino a su piso.
Había pasado una semana desde la discusión con Kyuhyun, de alguna u otra forma seguían viviendo juntos sin matarse aún, simplemente se ignoraban, al igual como toda la Line lo hace con Kyuhyun, a excepción de Yesung.
En la universidad era más fácil ignorarle, sus juntas se reducieron a Changmin y el resto de sus amigos, también obviamente su novia. Hizo una mueca cuando recordó como esta mañana se comían a besos en la banca en la que siempre se sentaban.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a ver [KyuMin/YeWook/EunHae]
RomansaKyuhyun y Sungmin construyeron una fuerte y solida amistad a través de los años, inseparables hasta la adolescencia, el momento de la vida en donde el cuerpo comienza a cambiar al igual que la mente y se supone maduran en ambos ámbitos pero, ¿que su...